martes, 23 de junio de 2009

Muertes sospechosas

Un poquito de conspiranoia, que nunca viene mal.

Tras ver el espeluznante vídeo de la muerte del estilista de Cuatro, Daniel el Kum, me han venido a la cabeza una serie de casos relativamente recientes de muertes envueltas en misterio.

Para empezar, Daniel el Kum, terminó con su vida saltando desde un cuarto o quinto piso de su vivienda madrileña. Según sus vecinos, antes del suceso Kum ya había mostrado síntomas claros de desequilibrio mental. ¿Nadie de su entorno cercano dió entonces ninguna voz de alarma previa?
Según parece, incendió su casa para terminar arrojándose al vacío después de tirar a su perro, pese a la cercanía de los bomberos, que estaban a punto de rescatarle.
Espeluznante. Los detalles de la desnudez y del pobre perro me dan escalofríos.


Y luego está, como no, David Carradine, con una de las muertes de famoso más sospechosas que existen. Al principio se habló de suicidio, cosa que se descartó rápidamente al conocer algunos de los detalles de su muerte: El tipo estaba metido en un armario, medio estrangulado de cuello y genitales. Y si me tengo que creer la foto que publicó un medio asiático, el actor iba ataviado con una peluca y una especie de vestido femenino. A partir de aquí se abren las apuestas: ¿Juego sexual que se le fue de las manos? ¿Asesinado por una mafia asiática? Lo más seguro es que al igual que con Bruce Lee y su hijo, nunca se sepa a ciencia cierta lo que pasó con el pequeño saltamontes.

Otras muertes extrañas y desagradables, siempre refiriéndome a casos relativamente recientes, fueron las de Anna Nicole Smith y Lolo Ferrari. ¿Suicidio? ¿Exceso de medicación? ¿Asesinato? Desde luego, estas dos rubias tetudas siguieron demasiado a rajatabla aquello de emular a Marilyn Monroe. O a Jayne Mansfield, porqué no.

La novia de la muerte. Está claro.

Que hablando de Monroe y Kennedy, también me perturba el hecho de sus fotografías post-mortem. Que yo sepa, oficialmente no existen. Parece que las de Kennedy, al igual que una de Kurt Cobain, el bajista de Pennywise y el cantante de Mayhem, son verídicas, en el caso de mi querida Marilyn parece que no existan, en el de Mansfield se habla de una peluca, un perrito y una confusión sobre su supuesta decapitación y de Nicole Smith muerta circula una supuesta foto por internet que parece bastante real.


Volviendo a España, hace poco entrevistaron a Tamariz en El Hormiguero y en un momento dado, se mencionó al mago y presentador Pepe Carroll. Otro caso extraño y deprimente el de la misteriosa muerte de dicharachero showman. Por televisión no dijeron apenas nada y durante un tiempo se rumoreó en torno a temas de depresión y suicidio. Yo he leído que la muerte de su madre le hundió hasta tal punto de que ya no estaba presentable para la televisión, limitando su radio de trabajo. También se habla de consumo de medicamentos en plan Elvis pero vete a saber. Un caso bastante triste también.

Supuestos suicidios nunca confirmados son los de la hermana de Letizia Ortiz y mi admiradísimo Helmut Newton, que se estampó con su coche a toda velocidad sin razón aparente.

Casos extraños que dan que pensar a unos y de comer a otros, como el papanatas de Iker Jiménez.

Yo os dejo el foro abierto, dado que el tema me parece lo suficientemente curioso como para que haya debate y cada uno aporte teorías o mencione otros casos.

Y recuerde: No diga morbo, diga Bunker.

9 comentarios:

El Anonimo Negro dijo...

¡¡NOOOOOOOOO! Pepe Carrol ha muerto, primera noticia que tengo, y que mala gente el Daniel el Kum, mira que tirar a su perro, parece que no quería morir solo.

Doctor Proctor dijo...

¿Bruce Lee muerto? Primera noticia que tengo...

Mauro Picotto dijo...

Kurt Cobain suicidado? se mató buscando su saxofón con los ojos legañosos, sus viejos tiempos como "jazzista",... un accidente, hombre.. un accidente...

y no se meta con Iker, que es un tipo afable.

anselmo dijo...

No deberíais incidir mucho en esas muertes sospechosas. Quizás haya cosas que nunca se deban saber...ya me entendeis. Yo no he dicho nada, yo no he estado aquí.
:-p
PD: a que molaría

Doctor Proctor dijo...

¿Qué molaría? ¿que nos maten por este post? Joder, con lectores como usted, ¿quién necesita enemigos?, jajajaja...

missmostoles dijo...

Sigo impactadísima, la verdad.

Por cierto, creí entender que El Kum se había lanzado a la calle con el terrier en los brazitos...

Oye, y os habéis dejado a Juan Antonio Canta el de "Un limón y medio limón, dos limones..." Madre mía, algo está pasando...

pd. por cierto, creo recordar que Helmut Newton (del que también soy fan devota) murió por exceso de velocidad y curiosamente empotrado contra un hotel de lujo donde habitualmente fotografiaba a sus súperbigardas... Qué raro todo...

Lengua Negra dijo...

Juan Antonio Canta(ba) no tiene lugar aquí porque su muerte no tuvo nada de misterioso: se ahorcó y ya está.
Pobre tipo, su disco me gustaba bastante.

Que por cierto, hablando de misterios... Vigile sus espaldas porque gracias a sus post, en su zona se la tienen jurada, jajaja!

De Helmut se dijo más de una vez que se empotró a drede así que quizá nunca sepamos lo que pasó. Como con Lady "Die"!!

missmostoles dijo...

Tengo las espaldas cubiertas, gracias, ya contraté a 17 guardaespaldas ¡parezco parísjilton! (pero yo sí llevo bragas y de las de cuello alto!)

El Anonimo Negro dijo...

Cabrones yo lo decía en serio, me acabo de enterar que Pepe Carrol ha muerto.

http://www.youtube.com/watch?v=uabhWraqtxg