viernes, 26 de junio de 2009

Feliz fin de semana

Modelo: Lengua Negra.
Foto: Doctor Proctor.

6 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Antes no me dejaba escribir...

Y yo que me pensaba que me ibas a dedicar unas palabras... xDDD Allí donde vayais siempre habrá una chocolat observando... jejeje..

p.d. Por tu cara veo que fue un finde brutal! jajaja..

Doctor Proctor dijo...

Doy fe de que fue brutal, pero no fue un finde, fue un jueves...

Chocolat Soul dijo...

Jejeje, a vosotros no os importa que sea un jueves, como lunes, como sabado, no?! Miedo me daría salir de fiesta con vosotros! xDDD

yo,lamiss dijo...

A mi también me da miedo pero queda pendiente una juerguecilla. Saludos bunkeros y cuídense!
(Seguiré sus actualizaciones)

Doctor Proctor dijo...

Pues nada, habrá que ponerse al día con esas juergas pendientes...

anselmo dijo...

Y para evitar que os insultaramos, cerrasteis comentarios, ¿no?