viernes, 5 de junio de 2009

La Teta de Yola Berrocal

"(Bibiana,) Cuando no sepas qué hacer, sácate una teta"
Pedro Almodóvar, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Harvard

Es de lo que más se va a hablar manaña (hoy, cuando lean esto): La teta de Yola Berrocal.


Yola llegó al plato de "Sálvame" en Tele 5 (antes conocida como Tele Teta, y con razón), a eso de la 1 y media de la madrugada y se armó el Belén. Pero no el Belén Esteban, que sería lo propio, sino el Belén de la Mula y el cristo bendito.

Yola Berrocal y Malena DesgraciasCon las gemelas

Quico Hernandez, o Kiko, o como prefieran escribir el nombre del infraser del Gran Hermano, finge un error de cálculo y le baja el escote a Yola, desatando un alud mamario de proporciones épicas. Cómo no, los de realización se apresuraron a repetir HASTA LA NAUSEA la jugada del pecho fuera. Ahora queda averiguar si era un montaje pactado entre Yola y el programa o si realmente se la jugaron a la pobre modelo-barra-actriz-barra-gremlin. Menudo circo.
Total, que Yola finge un mosqueo, hace como que se va del plató y a los dos minutos todo sigue como siempre, pero con risillas de fondo. De pena.

Lo que más me ha espeluznado de este circo de descerebrados ha sido ver ese pezón maltrecho, agobiado y magullado, incapaz de soportar las dimensiones de los balones de Yola. No había visto un pezón más damnificado por una operación desde las tetas de Nuria Bermúdez.

Felicidades Yola. Pese a ser un freak, ya formas parte de las míticas tetas televisivas. A saber:


Sabrina: otro descuido pactado

Lo más parecido al momento YolaEl pechazo de Amarcord.
(Casi me traumatiza cuando lo ví por la 2 de niño)


Yola Berrocal, heredera del animePechos fuera, Afrodita.

12 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

Veo que el Bunker nunca duerme, así me gusta que se note lo que me gasto en aparatos de tortura... aunque para tortura, tragarse el pecho de Yola, espero no presenciar tal evento.

TETAZAS MÍTICAS!!!

Lengua Negra dijo...

f*ck!

:O

Eco dijo...

Gracias por el aviso, mañana no pondré la tele.

Doctor Proctor dijo...

¿Alud mamario? Es una avalancha de carne y plástico como jamás ha contemplado el ser humano. ¿Por qué lo habré visto? Puede que ya nunca pueda borrarlo de mi mente...

Lengua Negra dijo...

Yo en el mismo programa lo debí ver... como 15 veces, literalmente.
No se porqué ahora tengo ganas de ver los dvds de Russ Meyer que tengo por ahí.
O Deadly Weapons de Chesty Morgan.

Doctor Proctor dijo...

Y yo no sé porqué... le entiendo perfectamente...

El Anonimo Negro dijo...

Pero como pueden ser tan, tan, tan, no me sale la palabra mierda, encima dicen que es un accidente, un error de calculo jajajajaja que sinvergüenzas, se ve perfectamente que le baja el vestido y luego pasa la mano en plan de arriba abajo cual azafata del precio justo jajaja, esta pactado de todas todas o la Yola es mas tonta de lo que pensaba jajajajajaja.

Mauro Piccolo dijo...

¿Más tonta de lo que pensabas Anónimo Negro? En mucha estima la tienes,... Creo que podrías decirle por la calle, que eres Ginecólogo itinerante y te deja palaparla sin compromiso... ajjjjjjjjj!!!!

Doctor Proctor dijo...

Aaaaaah, el ginecólogo itinerante, una figura a reivindicar...

El Anonimo Negro dijo...

No jodas, yo a esa no la palpo ni con un palo de escoba.

Mauro Picotto dijo...

no seas vergonzoso, has palpado cosas peores,...

El Anonimo Negro dijo...

Pues no se a quien tengo que dar las gracias por no recordarlo, pero...

¡¡GRACIAS POR HABER BORRADO ESA IMAGEN DE MI CEREBRO, SEAS QUIEN SEAS!!