miércoles, 3 de junio de 2009

AQMF

Como decían en American Pie, una MQMF... todos sabemos lo que es, no necesita explicación (y si la necesita no pienso darla), pero hoy vamos un paso más allá y nombraremos a aquellas hembras extraterrestres (de la ficción, se entienda), capaces de rivalizar en belleza con las mujeres de nuestro planeta...
Aviso: Esto es un post "caliente caliente, eh oh, caliente caliente oh ah, hace tiempo que mi cuerpo anda loco, anda suelto y no lo puedo frenar, aaaaah y no lo puedes frenar", así es, no puedo, estilo Rafaela, las hormonas se disparan, la química en plena ebullición, mientras esta primavera que nos altera con sus temperaturas veraniegas, precipitándonos hacia el desenfreno colectivo.

Aviso2: el orden es competamente aleatorio, esto no es un ranking. Son choteras y buyates a granel.

1º) Su nombre era Mary (Lycia Naff), y como es evidente, hacía gala de una anatomía poco corriente. Tenía 3, en lugar de dos... pero no era su procedencia alienígena lo que le dio ese extra, sino las mutaciones por el aire contaminado o poco filtrado en las colonias de Marte... a Paul Verhoeven se le permite cualquier cosa, ¡menudo crack!


¡Un, dos, tres!

2º) Reconozco que la siguiente no es precisamente uno de mis platos preferidos, nunca he sido muy fan de su belleza, no me dice mucho, pero como mujer, seductora y sensual, no se le puede hacer ascos... se llama Celeste Martin, viene de millones de años luz de distancia, buscando ayuda en la tierra con el aspecto de Kim Basinger... ¿Basinjer?, ¿Basinguer?


Ay Kim, siento haberte dado un móvil falso para que me llamaras

3º) Durante largo tiempo, se creyó que era una alienígena pero al final se descubrió su origen mutante... Turanga Leela es una cíclope, bastante capaz en la lucha, fuerte y sensible, va de dura pero no puede dejar de mostrar su lado más femenino. Por el cariño que le tengo, entra en esta lista de alienígenas potentes, pese a ser un dibujo...

Qué trazos más majos, ¿para cuando el salto al Hentai?


4º) Con 21 años, ahí es nada, una de la mujeres más bellas que para mi han cruzado una pantalla de cine (la impresionante Natasha Henstridge), interpretaba a un alien, de nombre Sil, con intenciones lujuriosas y hostiles... pero seamos sinceros, ninguno hubiera rechazado a este ser del espacio exterior aun a sabiendas del funesto final que le esperaba al macho reproductor, estilo "mantis"...



¿no tienes calor?


5º) Poco puedo decir de esta extraña mezcla entre ser vivo y sintético (Jeri Ryan - Star Trek Voyager), salvo referirme al tamaño de su cargamento frontal... su papel como Borg, no me es familiar, debido a mi falta de interés en las series trekies.



6º) Barbarella (Jane Fonda), icono sexual, mujer de las de antes, frase que implica belleza natural, lejos de los quirófanos (o por lo menos, retocados suaves y sin botox). En esta imagen esta para ponerla horizontal...


En el espacio hace frío, chica, vas a romper tu armadura transparente...

7º) Leeloo (Milla Jovovich), una alienígena de la raza Mondoshawan, interesados en salvar a la humanidad de los peligros que El Maligno y Zorg preparan... ay omá! qué decir... ese pelo naranja, esas pintas... para mi, la belleza más adictiva.


¡Tírate que te "cojo" y te "cubrooooo"!


8º) Selena (Lara Flyn Boyle - Men in Black 2), un alien de forma cambiante (y muchos tentátculos), con muy malas intenciones, pero con un algo que no sabría definir... el cuero, definitivamente, ayuda...


Una MILF encorsetada, ¡cardiaco!


9º) Jadzia Dax, una Trill (organismos simbióticos dentro de cuerpos humanoides), interpretada por Terry Farrell (Star Trek Deep Space Nine), pero que al ser otra trekkie, deconozco sus andaduras, lo que si se es que palma (toma spoiler, juas...) Es que me resulta un poco sosa, la pobre, pero no le hago ascos, tampoco.

Perfecta para el papel de bibliotecaria aburrida y sosa... que esconde un lujurioso secreto

10º) Diana (Jane Badler - V), una de las alienígenas más despiadadas y malignas de la que tengo memoria, hablando el pasado sábado con Lengua Negra, ambos afirmamos que cuanto más mala era, más PALOT nos ponía... y bueno, comiendo ratas ya ni les cuento.

Pero a donde estas mirando, pelandusca (la mujer que ninguna madre presentaría a su hijo)


11º), 12º) y 13º) Caprica Six, Sharon "Boomer" Agathon y D'anna Biers (Tricia Helfer, Grace Park y la siempre sorprendente Lucy Lawless - Battlestar Galactica), son 3 cylons... comparados con la serie original, la cosa ha mejorado demasiado... en especial Caprica Six, capaz de seducir lo que pase por su lado... ahora que venga alguien y me diga si no probaría a pasar una o varias noches de pasión con un androide de semejante aspecto.

¿Pero tú te has visto?


Otra circuitería de alta tecnología


Ay Xena, no te reconozco de "rufia"


14º) Oola (Femi Taylor), la malograda esclava y bailarina del palacio de Jabba The Hutt,... no era precisamente guapa, pero quizá el morbo de sus dos protuberancias en la cabeza,me han impulsado a incluirla en esta lista.


Cuidado no te caigas por la trampilla

Pues esto es todo, compañeros bunkeros, esta es la muestra del potencial extraterrestre del que hemos sido testigos (Exclusivamente femenino, se entienda). Si conocen de alguna otra jamelga interestelar, de origen no terrestre, háganoslo saber en los comentarios, que estaremos encantados de criticar con dureza cada elección que tomen, porque el Bunker, ante todo, siempre elige más y mejor.


No diga dictadura, diga Bunker.

11 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Mamma mía, me hago "palonauta" ahora mismo...

Lengua Negra dijo...

Qué bien arranca el post hablando de Lycia Naff, quien no sólo salió en Star Trek sino que también hace de ingenua pero peligrosa motera en Chopper Chicks in Zombietown, que ya fue mencionada en el Bunker. Ante semejante hembra alien sólo puedo decir lo que decía el Judas de Total Recall: "Me gustaría tener 3 manos!".

Celeste no se lo montaba mal. Cocinaba de puta madre y aprendió a folgar viendo clásicos del porno yanki.

A Fonda, igual que a Barbarella, la he ido pillando el gusto con el tiempo. Sólo ahora, leyendo declaraciones de la época, me doy cuenta de que fueron más grandes de lo que parece.

Flyn Boyle por su parte es una actriz que no necesita maquillaje para parecer un ser de otro planeta. UG!!

Diana sin duda, la number one. Perra!

Lo único que hecho de menos son aliens más... aliens, menos humanoides. Algo más retorcido, más bunkero. Lo que pasa es que ahora no caigo en ninguna. Por lo pronto, animo a que la gente haga sus aportaciones a este gran post de nuestro líder Picotto.

Mauro Picotto dijo...

yo también echo de menos un poco más de bizarrismo bunkero,... pero no consigo hacer memoria.

ahora mismo sólo recuerdo a Miss Vega 4 de Futurama y bueno, era un paramecio gigante XD

Lengua Negra dijo...

Claro, claro, en ese plan. Habrá que exprimirse las neuronas.

missmostoles dijo...

¡dios mío, entonces sois heterosexuales? es que pensé que después de pasar tanto tiempo en el bunker tan juntos y solicos...
Mu guapas las chavalas menos la última, que tiene pinta de tener gastroentiritis. saludos!

Lengua Negra dijo...

¿Solicos en el Bunker? Pero si desde que me lesioné en el gimnasio camino ayudado por dos mulatas.

Un día de estos tenemos que hablar de las fiestas del Bunker. Hacen que Studio 54 parezca una biblioteca.

Mauro Picotto dijo...

bueno, que una mujer tenga poco pecho no la convierte invariablemente en alguien sin atractivo, Milla tiene mucho atractivo y mucho morbo, eso se lo aseguro Chocolates.

El Anonimo Negro dijo...

¡¡¡Uyyyy!!! Parece que han tocado la fibra sensible del Sr Picotto.

Mauro Picotto dijo...

Mi sorpresa venía más encaminada a que nunca me había planteado que a alguien no le molara Milla, es que con los colegas y otra gente que conozco, nos hemos tragado pelis suyas, sencillamente porque nos gusta mucho, tiene magnetismo... y claro, esta delgada, pero no es una de esas que lo esta por que bebe alcohol y luego vomita, su delgadez va de serie y esta claro que su "faz", es espectacular, pero bueno, ya veo que a usted le atre un poco más el magro... en mi caso no hago ascos ni al tamaño ni al color, jajaja!!!

Lengua Negra dijo...

Con lo de tamaño, Mauro se está refiriendo a Bridget the Midget, por supuesto.

Personalmente debo decir que la última tipa con la que intenté encamarme, sin éxito, tenía kilos en todas partes menos en su cuenta corriente. Y aún así me rechazó, a mí, que soy la envidia de José Coronado. Pues eso, que hasta las gorditas van sobradas, así que muy despreciadas no estarán.

missmostoles dijo...

Ea! Yo creo que Milla es lo más, eso sí, como modelo, tiene un magnetismo brutal pero como actriz...