jueves, 4 de junio de 2009

Burgue KRIN!!!

La publicidad de Burguer King se caracteriza por su capacidad de sorpresa, seas quien seas, no deja indiferente a nadie, te puede encantar, la puedes odiar, pero llama nuestra atención... hace poco teníamos aquel Yo soy un hombre, ensalzando la hombría borrega del que quiere saturar sus arterias a pesar de la opinión de la gente. Anteriormente teníamos aquel con cupido, amarás nuestras hamburguesas... pero si ya las amo. El de la Siesta Extrema, el asobine brutal después de ingerir uno de sus masivos sandwiches. El insuperable anuncio de los pollos en el barrio, discutiendo el porqué uno de ellos se cree una patata frita, que en mi opinión les coloca en la cima. Y así un sin fin de ellos, hasta nuestros días, momento en el que han traspasado la barrera, momento en que me han decepcionado, han logrado, que se me quiten las ganas de comerme un Whopper y prefiera un BIG MAC... así de triste, porque hay un problema, gente... NADIE JUEGA CON CHIQUITO...


Actualizado



Esto es así... Chiquito de la calzada es un icono indeleble, inalcanzable y eterno. En este anuncio afirman, que hizo reir a todo el pais, pero que hemos madurado, ahora nos gustan estos helados... bueno, para empezar, ya no me gustan sus helados, no tengo intención de dar ni un centavo tras haber escuchado una frase tan erronea... en primer lugar, España no ha madurado, porque no hace otra cosa que ir cuesta abajo desde hace ya mucho tiempo, pero independientemente de los problemas, las crisis y demás... el fenómeno chiquito, no se puede ni tan siquiera insinuar que esta fuera del panorama patrio, con un sencillo, ya no nos gusta... ¿Pero a quién han preguntado estos sobre la opinión que la gente de la piel de toro tiene sobre Chiquito?... claro que hay gente a la que no le hizo gracia, la misma gente que sigue sin gustarle ahora, pero, los que lo gozaron y lo vivieron, siempre mantendrán ese aura de devoción, por un ser tan extraño como entrañable. En el anuncio también somos testigos de su presencia, lo mejor del video, sin duda, pero le estan pagando, para despedirse de él... para echarle al baul de los juguetes rotos,... cuan equivocados estan..., sólo es necesario leer los comentarios del video, para entender el cariño que despierta este personaje.


Pura bondad

Seamos serios, Chiquito ya nunca nos abandonará, Chiquito ha alcanzado la red, la ha transformado, tan sólo con su carisma, con sus chistes, sus ruidos y sus gestos... lo ha inundado todo, pero si no me creen déjen que les enseñe, dejen que les muestre a un grande, ia un nmortal, pese a su desaparición televisiva hasta este momento.

El mundo de los videojuegos es actualmente más prolífico que el del cine, situación que no era así hace tan solo media década. Pues bien, ¿cuantas personas conocen ustedes que hayan tenido la suerte de recibir un homenaje como el que sigue ...?



El Doom es uno de los juegos más recordados y revolucionarios de este joven medio... pues ahí lo tienen, dando tiros con este desternillante Mod.

Otro ejemplo, la música, siempre inquieta, buscando la fusión, a veces inverosímil... y tratándose de fusión ¿quién pone los límites? El mismo ser humano... no existen límites para ChiquiGrind.

YouTube es un hervidero de creatividad, y chiquito tiene su hueco, o más bien, Chiquito es un género en si mismo, por que no existe nadie como él y todo el mundo lo imita. Películas como 300 con su voz, ganan en dramatismo, le quita todo el mal rollo a un discurso de nuestro inquilino más molesto, o recordando sus andanzas en el cine y la televisión.

Y esto viene a ser esta revindicación, que del mismo modo pedíamos que no pagaran por ver Dragon Ball Evolution, pedimos a los publicistas que piensen un poco más antes de afirmar segun que cosas, ya que este mismo anuncio, podría perfectamente volverse positivo de un modo bien sencillo:

La sociedad española ha madurado, pero sigue gustando de lo clásico, Chiquito sigue haciéndonos reir, por eso presentamos la nueva hamburguesa classic de Burgue Krin...

No ha sido tan difícil ¿verdad?

Recuerden, Chiquito, grande, por siempre.

Chiquibunkeros saludos.

6 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

¡¡Con Chiquito ni así!!

Lengua Negra dijo...

Chiquito tiene más poder que Skynet y Matrix juntos. Ya está en el ADN de los españoles. Ya falta poco para que la RAE admita Fistro como palabra oficial. Si es que no lo ha hecho ya!

De Chiquito no se rie nadie. Obligar a Chiquito a imitarse a sí mismo... que desfachatez. Chiquito ya no lleva las camisas de su primera época! Ahora va trajeado. Eso lo sabe cualquier fan. Pasa igual que con el Young Elvis y el Fat Elvis.

Los del BK se han meado fuera, y eso no puede ser. Chiquito no es ninguna Susan Boyle!!

Que por cierto, que bastardos los medios que están machacando a la pobre Susan. Hijosdeputa!

Mauro Picotto dijo...

Comorl? ¿Anónimo Negro sin sus ácidos comentarios? ¿esto qué es :D?

El Anonimo Negro dijo...

Ácido sulfúrico le hechaba yo a chiquito y a los burguer king.

missmostoles dijo...

Chiquito es especial. Ha creado un lenguaje y lo ha trasladado a la calle. Es una leyenda y en vida! ¿Cuántos pseudo cómicos, humoristas han logrado eso? Muy pocos. Jarl!

Lengua Negra dijo...

¡De Chiquito no se ríe ni Dios! Publicistas de mierda. ¡Al paredón!