martes, 9 de junio de 2009

Bunker Training 4

Prueba de agudeza visual 4: observen la siguiente imagen con detenimiento y dígannos:


¿Quién c%∞#µ*s es capaz de liarse de tal manera?

a) Podría haberle pasado a cualquiera, es que es muy complicado distinguir a un pintamonas con mallas de otro.


b) WTF???

c) Cualquiera que se encuentre bajo los efectos de alguna potente sustancia psicotrópica. Y el que hizo la ilustración del blister parecía estarlo...

d) Ha sido el propio Batman, que todos sabemos que es muy zorr@ y que, en cuanto te descuidas, araña (toma ya chiste malo).

e) La culpa de todo la tiene Zapatero.

¿Comentarios? ¿amenazas de muerte? ¿proposiciones de matrimonio? Pues a comentar se ha dicho.

Vía: Fail Blog (por recomendación del señor Picotto)

17 comentarios:

Lengua Negra dijo...

La culpa es de Chifo y de su circo.

Doctor Proctor dijo...

O de Monano y su Banda...

Mauro Picotto dijo...

Para nada, todo es culpa del Chapulin Colorado (ajjj, como le odio).

Lengua Negra dijo...

La culpa es de Angel Cristo y los Trilocos. Y no, los trilocos no semos nusotros.

Tropezón dijo...

La culpa es de las madres...

Lengua Negra dijo...

WTF?

Doctor Proctor dijo...

Me ha quitado usted las palabras de la boca, ¿de qué estamos hablando?

Lengua Negra dijo...

¿De Filoberto?

Lengua Negra dijo...

Es que cuando Choco habla de matrimonio suele referirse a su mito erótico. Berto el de Buenafuente:

http://2.bp.blogspot.com/_g5Xw-CZW8QM/SbbAVVJMhgI/AAAAAAAAAHo/zjrR69YDdZA/s400/mortadelo1.gif

Lengua Negra dijo...

¿A que jode eh? ¿Pica? Cómo pica, jajaja. XD

Mauro Picotto dijo...

messenger?

Doctor Proctor dijo...

A ver, se lo intento explicar: todo esto viene por su comentario sobre robar propuestas de matrimonio, que ninguno de nosotros hemos entendido. Después, el señor Lengua Negra, que es muy suyo, ha metido el dedo en la llaga con su comentario de Berto, generando una serie de respuestas incongruentes que el señor Picotto ha sugerido que sería mejor tratar por Messenger. Eso, a grandes rasgos es lo que ha ocurrido (creo...)

Doctor Proctor dijo...

Jajaja, si se lo hemos preguntado, pero es lo que tiene comentar aquí, que te engulle la entropía...

Doctor Proctor dijo...

Nada más lejos de nuestra intención, señorita Chocolat, no haga caso, que esto sólo lo hacemos para dar vidilla al blog, no se ofenda. Y ahora a disfrutar, que yo me voy de puente, ¡¡bendito Corpus Christi!!

Mauro Picotto dijo...

¡Bendito!

En fin, lo dicho, veo que Procotor es el único que ha sacado algo en claro... nosotros, sólo jugamos un poco, no se ofenda Chocolates, aquí es usted bienvenida, ya lo sabe y no pretendemos alterarla, aunque si nos guste incordiar de vez en cuando.

Saludos!!!

P.D: Si no fuera bienvenida, no recibiría respuesta, lo que es mucho pero, ¿no opina igual?

P.D2: Berto tiene novia...

missmostoles dijo...

Estáis muy tomboleros, creo que me confundido de canal xDDD

Lengua Negra dijo...

No me entero de una put* mierd¨ pero creo que Proctor tiene razón.
Cuando estoy así de borracho es lo mejor que puedo hacer: darle la razón ying que equilibra mi violento yang.

O vomito ahora mismo o escribo un post.

Vamos a ver...