martes, 16 de junio de 2009

El trailer, ese sutil arte...

...del engaño. Porque seamos sinceros, los trailers de las películas que se estrenan hoy en día son mejores que las películas que anuncian y crearlos se ha convertido en un arte. Por ello, como en el Bunker somos gente desprendida, hoy vamos a dar crédito a todos aquellos creadores de trailers que permanecen en el anonimato, pero que aun así crean con grandes dosis de paciencia y talento (y con ingentes cantidades de corta y pega), los mejores trailers de películas inexistentes que hayan visto jamas.

Thundercats, los gatos antropomórficos del espacio exterior que lucen mejor que nunca:



Green Lantern, el superhéroe favorito de este blog en un par de trailers que captan toda la esencia verdosa de su anillo:





Metal Gear Solid, con sabor a superproducción oriental:



Halo, sin palabras:



Más falsos que los duros de cartón, pero hechos con una personalidad y cariño que ya les gustaría a muchos productos de presupuestos multimillonarios salidos de Hollywood.

Disfrútenlos y si conocen algún trailer falso más que merezca la pena, ponganlo en los comentarios.

15 comentarios:

Lengua Negra dijo...

El trailer. Al igual que la Teletienda, es un género en sí mismo.

Cada día más popular, ahora ya hay incluso concursos de trailers, sin película en la que basarse (todo curpita de Tarantino, que de trailers sabe lo suyo).

El de Thundercats es de chapó.

anselmo dijo...

Dios, como me ha gustado el tuneo de actores famosos y Gardfield...sobre todo al final con la música de Ong-bak...desde luego el trabajo es genial.
Por cierto,v eo que vuestros chistorreros dedos no se han estado quietos durante todo este tiempo. Va a ser uno de los pocos blogs que si me voy a leer todo lo que tengo atrasaso, pero no os chiveis,que me comprometeis :-D

Lengua Negra dijo...

Hombre, pues muchas gracias.

Creo que no le decepcionaremos. Hay algunos post por ahí que merecen mucho la pena. Es lo que tiene estar en un buen equipo.

Doctor Proctor dijo...

Vaya, que alegría tenerlo recuperado para el mundo (del blogueo, para el normal sabemos que es irrecuperable). Disfrute de nuestras entradas, que son sólo dos meses. Y gracias por el piropo.

Mauro Picotto dijo...

Grande anselmo y grandes los trailers, me quedo con el de Green Lantern,... ya que el de Halo se nota que tiene medios más profesionales y lo tengo muy visto.

El Anonimo Negro dijo...

Vaya, vaya, vaya… así que trailers de películas de tíos en mallas, evidentemente homosexuales ¿alguno está pidiendo unas mallas de Linterna Verde para su cumpleaños? XDD
P.D: por un momento pensaba que en el trailer de Metal Gear iba a salir Gozzila o algún bicho gigante.

Doctor Proctor dijo...

Alguno está pidiendo un artículo dedicado, luego no se nos queje...

El Anonimo Negro dijo...

Veremos si no tengo mandar al bunker a mi legión de superhéroes machotes con pantalanes anchos jajaja

El Anonimo Negro dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_vrtGIhRcqPM/R-9MOTWtlBI/AAAAAAAAAUs/QQPu9775WdQ/s1600-h/Jack+Staff+Ecos+del+ma%C3%B1ana.jpg

anselmo dijo...

Yo he buscado el trailer real de la película Solomon Kane y es tarea harto difícil.
Y he visto el trailer de Goemon, una peli que tengo muchisimas ganas de ver y que espero que no me defraude

http://www.youtube.com/watch?v=a_BzNsDvpRY

Lengua Negra dijo...

Goemon? Mejor Pokemon_es

http://www.youtube.com/watch?v=V3V7wUHhS7E&feature=related

Doctor Proctor dijo...

"Macheteado", "Me lo charconeo", "Ahora se están volviendo Flighters, Cartones", "La fama es emífera", jajaja, que vídeo más grande, me parto...

El Anonimo Negro dijo...

Alli tienen a los pokemones y aqui tenemos a los pokeros, como primos hermanos.

-=CID=- dijo...

Es verdad que los trailers se han convertido en un género en si mismo, y como dices muchas veces son mejores que las películas.

También son curiosos los Trailers que desvelan toda la trama de la película, le quitan emoción.

Los traileres que has pueston son muy buenos, yo encontré uno muy friki: Un trailer sobre la película del Tetris: http://holorred.blogspot.com/2009/06/tetris-la-pelicula.html

Doctor Proctor dijo...

El del Tetris es el no va más, vaya tela. Y sí, de los que te cuentan la película ahora mismo recuerdo el de "Lo que la verdad esconde", esa película de pseudo-terror-moñas de Harrison Ford en la que te contaban aboslútamente TODA la historia...

Bravo por ellos.