domingo, 7 de junio de 2009

Elecciones Europeas II

Porque la elección siempre es entre una ducha vaginal y un sandwich de zurullo...

qué ustedes lo elijan bien

15 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Vistos los resultados sólo puedo decir que ni son representativos ni me valen una puta mierda. Realmente el pueblo tiene a los dirigentes que se merece.

Esto es lo que opino yo de la democracia:

http://www.elpais.com/fotogaleria/imagenes/censuradas/Berlusconi/6527-5/elpgal/

El Anonimo Negro dijo...

Pues yo no entiendo por que dices que es los nos merecemos, no creo que este país merezca los políticos que tenemos. Estos politicuchos se han montado un sistema para que ellos elijan quien esta hay, y no me refiero a personas, me refiero a ideologia, o tienes gaviota o tienes rosa, o ducha vaginal o bocata de zurullo, y ultimamente empiezo a pensar que ya no tienen ni ideologia.

Doctor Proctor dijo...

Otras "erecciones" primarias que gana Berlusconi. ¿Acaso Italia no se lo merece? Si lo han elegido, por algo es.

Cuando yo me acerqué a votar vi un montón de opciones disponibles, otra cosa es que nos molestemos en informarnos acerca de lo que ofrecen... Pero claro, es que es más sencillo dividir el mundo en blanco y negro para acabar teniendo un gris sucio, como nos pasa ahora con nuestros queridos partidos de la rosa podrida y el del pajarraco comemierda, que cada día parecen más el mismo partido...

Por tanto, sí, tenemos a los dirigentes que nos merecemos.

El Anonimo Negro dijo...

Si efectivamente, yo también vi todas esas octavillas que hay junto a las de el pájaro comemierda y la rosa podrida, pero antes de eso ¿has visto algo en televisión y radio, algún cartel en alguna calle céntrica? ¿Quienes son esos otros partidos? ¿Donde se informa una persona sin acceso a internet y nuevas tecnologías? No pensemos que todo el mundo tiene internet, más de la mitad de los hogares españoles no tienen acceso a internet para informarse sobre esos temas y la mitad de esa mitad no sabe ni como buscar, y los demás medios están copados por los 2 partidos de siempre, y encima son partidistas.
¿Por qué lo partidos más populares tienen más facilidades?
Por lo tanto opino que te hacen creer que tienes los dirigente que tu quieres, cuando lo que hay son 2 partidos que juegan a llevar un país como si fuera Los Sims en la Moncloa.

Doctor Proctor dijo...

Excusas baratas, la información no se encuentra únicamente en internet: hay información en la televisión (los espacios electorales televisivos son obligatorios), en los periódicos y en las calles, mesas con gente acosándote para que te informes, recogiendo firmas, mítines, etcetc.

Otra cosa es que no queramos ver ni queramos oír hablar de estos partidos, pero están ahí (varios de sus partidarios me han acosado personalmente en plena calle). Y un apunte más, los grandes hacen más ruido porque tienen más gente aborregada siguiéndoles y, por tanto, más dinero para gastarse. Y eso para los telediarios siempre va a ser noticia.

Pero de ahí a hablar de complot… me parece que sufre usted un grave caso de conspiranoia. Tómese un gormiti cada ocho horas y no lo mezcle con alcohol.

Lengua Negra dijo...

Es que los gormitis van bien para todo.

¿Cómo irán las elecciones en la Isla de Gorm? Seguro que ahí impera la ley del más fuerte. ¿Alterocracia?

Putas democracias de chichinabo...

El Anonimo Negro dijo...

Si amigo mío, la información en televisión creo que brillan por su ausencia, todavía no he tenido el gusto de que me paré uno de esos partidos que te acosan, para saber las burradas/opiniones... que hacen determinados partidos no tengo por qué comprarme un periódico, en los gratuitos no esperes encontrar nada, y que tengas más dinero no te da derecho a tener copados todos los medios de información, hasta el punto de hacer debates entre dos partidos, sin hacer mención a ningún otro partido democrático, todos los partidos merecen el mismo tiempo, o por lo menos merecen que se reparta mejor, tampoco he dicho nada de complots ni conspiranoias, una palabra muy de moda entre estos 2 partidos acaparadores (no se de por etiquetado) simplemente he dicho que han creado un sistema electoral en el que no te dejan opciones.
Así que creo que los gormitis los dejare en su bolsa y beberé alcohol para olvidar.

Lengua Negra dijo...

Yo sigo pensando que contrariamente a lo que dicen los punkis, no vivimos en una dictadura con alternancias de 2 partidos.
Si, vivimos en un sistema bi-partidista pero eso es culpa del BORREGUISMO del populacho, que no ve más allá de la rosa y la gaviota.

Si a la gente de este país le diera por leer, informarse y pensar algo que no sea lo que le ordena la tele, pasaría algo muy grande.

Además. ¿Acaso la gente que no vota lo hace por alguna razón ideologócia o de estratégica? La gente no vota porque es vaga e ignorante. Porque "pasa". Prefieren quedarse en casa con su birrita y su videoconsola. Lamentable.

Sólo lo siento por "V", que brindó a Gran Bretaña la oportunidad de ser libres, a sabiendas de que muy probablemente el pueblo echaría por la borda aquel nuevo comienzo.

El Anonimo Negro dijo...

El borreguísimo de este país es el de todos los países bipartidistas, lo que pasa que aquí te han hecho creer que tienes otras opciones, otra gran mentira, como la de que todos somos iguales y tenemos derecho a un trabajo digno y una vivienda digna y un largo etc. tampoco vivimos en una dictadura, aunque a veces lo parezca (niños jamás hagáis caso a un punki XDD).

El caso de la gente que no vota es arena de otro costal, para mí todo aquel que no vota y luego se queja, merece bofetón por subnormal, por no apreciar lo que ahora tenemos, que mucha sangre y sudor costo a este país.

Mauro Picotto dijo...

pues a este respecto me encuentro más del lado de Anónimo Negro... porque, si partimos del sencillo hecho en el que los de derechas siempre votan y una cantidad ingente de peña no lo hace por no sentirse representado, la cosa poco puede avanzar y salir de ese bipartidismo. ¿Información? Los anuncios electorales los ponen a las 2 de la noche y nunca dan datos de su ideología o campaña sino panfletadas baratas y por la calle cero información... sólo los carteles de la rosa y la gaviota... es una mezcla entre el aborregamiento en masa y el sistema que los poderosos hace tiempo sostienen...

Al Club Bildelberg me remito... Copón.

Lengua Negra dijo...

Un par de apuntes:

Me parece horrible que la peña prefiera botar a votar pero aun así, el hecho de no ir a votar no me parece malo de por sí siempre que se tengan buenas razones. Es un tema muy discutible y no estoy del todo de acuerdo con esa gente pero puedo respetar que alguien no vote si lo hace por un motivo, con una cierta ideología de fondo.

Pero eso de no votar "porque no me siento representado" no me convence una mierda. ¿Acaso la gente que está dentro de un partido se siente representada por todo lo que pasa en el mismo? Si la gente votara por identificación tendría que haber un partido por persona. Votas al partido que crees que va a realizar una mejor labor de gobierno. Y opciones hay. El que no las quiera ver, borrego es.

¿Tanto cuesta entrar en una página web e informarse de qué propone cada partido? Y no hace falta entrar en todas las páginas. Cada uno se conoce y sabe que colores no le van luego tampoco tienes que estudiar tanto para encontrar algún partido cuyo gobierno no te parezca del todo mal.

Dicho esto, servidor no está a favor de este sistema. ¿Desde cuando las masas saben lo que quieren? Si por la gente fuera, el presidente del gobierno del año 97 hubiera sido Emilio Aragón. Dependiendo del año los ministros habrían sido Bisbal (cultura), Bustamante (fomento), Camacho (defensa), etc...

Si nos toca soportar una democracia del populismo, como la nuestra, lo mínimo es que los requisitos para ser político fueran durísimos. Para cuando unas oposiciones hiperchungas para acceder al gobierno. Deberían de crear unas eliminatorias más chungas que Humor Amarillo y El Juego de la Oca juntas para poder ejercer la política.

Doctor Proctor dijo...

Amén a eso hermano, amén.

Mauro Picotto dijo...

Ese es el rollo el sistema esta podrido en si mismo, sea quien sea el que se alce al poder, con esos sueldos y esas facilidades, ¿quién coño no se corrompe? La democracia esta visto que es un método cojonudo de control de la masa... en fin, para mi, esas oposiciones de las que hablan deberían parecerse mucho más a "Perseguido" o si me apuras, "Battle Royal".

Lengua Negra dijo...

Ohhhhh!!! Sería grandísimo ver a Rajoy y Esperanza en "Perseguido".

El Anonimo Negro dijo...

Bueno creo que cada uno tiene un pensamiento respecto a la elección y solo nos ponemos de acuerdo en que el resultado de todo el sistema no nos gusta del todo o nada, pero señor Lengua Negra a dicho una cosa muy interesante, "si la gente votara por identificación habría un partido por persona", eso es efectivamente lo que tendría que ser, poder votar a una persona, no a partido sectario, en el cual por tener ideas diferentes hace que te larguen y te obliguen a dejar tu escaño por presiones, al final lo que prima es la ideología del partido no la de la persona a la que has votado.