martes, 17 de febrero de 2009

España es asín 2

Poki, poki, poki, po, po, po, po...

Pokeros en plan héroe del Hip Hop. Ser pokero, ¿será atenuante o agravante de cara a una condena?
Si por un servidor fuera, ser pokero sería un delito pero para el abogado defensor de estos dos piezas, ¿la subnormalidad pokera será alegada como atenuante para una rebaja de la pena? ¡Próximamente en su caja tonta!

4 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Esperemos que sea un agravante y que se pudran en la puta carcel. O que nos los dejen a nosotros para el laboratorio bunkero, que se les iban a quitar las ganas de ponerle la mano encima a nadie.

Anonímio dijo...

Hacía mucho que no os saludaba bunkeros!
así que me dejo caer...
Bueno, puestos al tema... no vistéis ninguno el reportaje de callejeros sobre el "pajareo"? Basicamente era un reportaje donde nos mostraban el habitat de este complejo grupo social... era interesante un reportaje a lo "Félix Rodríguez de la Fuente" en donde nos mostraban sus costumbres (cantar rap con el Makina Total 53 de fondo), sus ritos de apareamiento (bailes y escotes a cada cual más rídiculo) y su alimentación (cultura de drogas no les falta)...
Yo abogo por la criminología preventiva y no la reactiva...
Un saludo!

anselmo dijo...

Como si no fuera de por si ya delito la música rap XD....y esa manera tan gilipollas de moverse y hablar. Ahhh...con lo bonito que queda dos piernas semiabiertas en posición chulesca embutido en pantalones ajustados mientras se mueve señorialmente la melena al son del riff de una guitarra.
Genial la entrada de antena trek...totalmente de acuerdo.

Lengua Negra dijo...

Chavales como estos son una buena razón a favor del aborto.
En caso de pokerismo, hagan caso a Proctor, que es nieto de Josef Mengele.