Genial,sencillamente genial Yo tengo que daros una mala noticia. Mi peke quiere ver la peli de bola de dragón...así que tendré que acompañarlo a cambio de que él me acompañe a ver Push.
Anselmo: No nos parece mal que tu peke quiera ver la película de Dragon Ball. Que la vea siempre que no os gastéis ni un duro. Bájatela y organiza una fiesta infantil con los niños viéndola en la tele. Nosotros no prohibimos a la gente que vea DBZ: The Movie. Solo pedimos que no se pague ni 1 céntimo por ella.
Hay un curioso paralelismo entre Morricone y Jess Franco. Ambos han trabajado con los mejores y los peores, siempre de espaldas a modas y tejemanejes de la industria cinematográfica. Me sorprendió mucho que ambos se emocionaran tanto al recibir sendos Oscar y Goya honoríficos. Pensé que serían mucho más sarcásticos y descreidos pero no. Los dos se emocionaron y permanecieron cerca de sus amadas esposas en todo momento. Que gente más grande.
Sin Jess ni Rollin no tendríamos vampiras sáficas y puro cine por el cine, puro jazz. Sin Morricone, entre millones de cosas, no existiría la absoluta obra maestra que es "Felt Mountain". Gloria para ambos!
7 comentarios:
Genial,sencillamente genial
Yo tengo que daros una mala noticia. Mi peke quiere ver la peli de bola de dragón...así que tendré que acompañarlo a cambio de que él me acompañe a ver Push.
oh dios mio... ponle algunos capítulos de la serie, a ver si se le pasa :(
qué catástrofe!
y encima la recordará con cariño, cuando sea mayor... aj!
Anselmo: No nos parece mal que tu peke quiera ver la película de Dragon Ball. Que la vea siempre que no os gastéis ni un duro. Bájatela y organiza una fiesta infantil con los niños viéndola en la tele.
Nosotros no prohibimos a la gente que vea DBZ: The Movie. Solo pedimos que no se pague ni 1 céntimo por ella.
No lo haga don Anselmo, le puede causar secuelas irreparables y causar que acabe convertido en un pokero...
¡¡N1€XDB!!
Hay un curioso paralelismo entre Morricone y Jess Franco. Ambos han trabajado con los mejores y los peores, siempre de espaldas a modas y tejemanejes de la industria cinematográfica.
Me sorprendió mucho que ambos se emocionaran tanto al recibir sendos Oscar y Goya honoríficos. Pensé que serían mucho más sarcásticos y descreidos pero no. Los dos se emocionaron y permanecieron cerca de sus amadas esposas en todo momento. Que gente más grande.
Sin Jess ni Rollin no tendríamos vampiras sáficas y puro cine por el cine, puro jazz.
Sin Morricone, entre millones de cosas, no existiría la absoluta obra maestra que es "Felt Mountain".
Gloria para ambos!
A quien le van a dar un Oscar va a ser a Pé ¿Puedo ir yo? jaaja
Y el Oscar es para.... Empanadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Pero por qué película?
¿"Pequeña Miss Mostoles"?
¿"Una bloguera y un biberón"?
Publicar un comentario