miércoles, 18 de febrero de 2009

Empleado del Mes

¿Oscar del año?

9 comentarios:

anselmo dijo...

Genial,sencillamente genial
Yo tengo que daros una mala noticia. Mi peke quiere ver la peli de bola de dragón...así que tendré que acompañarlo a cambio de que él me acompañe a ver Push.

Mauro Picotto dijo...

oh dios mio... ponle algunos capítulos de la serie, a ver si se le pasa :(

qué catástrofe!

y encima la recordará con cariño, cuando sea mayor... aj!

Lengua Negra dijo...

Anselmo: No nos parece mal que tu peke quiera ver la película de Dragon Ball. Que la vea siempre que no os gastéis ni un duro. Bájatela y organiza una fiesta infantil con los niños viéndola en la tele.
Nosotros no prohibimos a la gente que vea DBZ: The Movie. Solo pedimos que no se pague ni 1 céntimo por ella.

Doctor Proctor dijo...

No lo haga don Anselmo, le puede causar secuelas irreparables y causar que acabe convertido en un pokero...

¡¡N1€XDB!!

Chocolat Soul dijo...

Por desgracia la gente es así... Cuando alguien la diña en extrañas circunstancias acaba convirtiendose en mito... Si antes pasaba sin pena ni gloria despues de una muerte siendo joven, zas en toda la boca! acaba ganando una estatuilla. Esq los oscars son hipooooooocritas a mas no poder. Cuando le dieron el oscar al genio Ennio Morricone casi les escupo... a estas alturas un oscar? Pues q se lo metan por el culo... "ANTES QUE LA DIÑE" debieron pensar... Arg, cabrones!

Lengua Negra dijo...

Hay un curioso paralelismo entre Morricone y Jess Franco. Ambos han trabajado con los mejores y los peores, siempre de espaldas a modas y tejemanejes de la industria cinematográfica.
Me sorprendió mucho que ambos se emocionaran tanto al recibir sendos Oscar y Goya honoríficos. Pensé que serían mucho más sarcásticos y descreidos pero no. Los dos se emocionaron y permanecieron cerca de sus amadas esposas en todo momento. Que gente más grande.

Sin Jess ni Rollin no tendríamos vampiras sáficas y puro cine por el cine, puro jazz.
Sin Morricone, entre millones de cosas, no existiría la absoluta obra maestra que es "Felt Mountain".
Gloria para ambos!

Chocolat Soul dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo! Cada vez me siento más agusto en este vuestro bunker... como la típica tía rodeada de tíos en su ambiente... ya sabeis... xDD

P.D. Sigo esperando esa invitación al cine! Jejeje.

yo,lamiss dijo...

A quien le van a dar un Oscar va a ser a Pé ¿Puedo ir yo? jaaja

Lengua Negra dijo...

Y el Oscar es para.... Empanadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Pero por qué película?

¿"Pequeña Miss Mostoles"?

¿"Una bloguera y un biberón"?