martes, 3 de febrero de 2009

Trailers y tontunas (20minutadas varias y más)

Como ya saben, estamos de vuelta por el Bunker, y mientras preparamos alguna cosilla sobre como aterrorizamos nuestras vivencias por tierras británicas, les dejamos con diversas tontunas que hemos visto por ahí, para irles animando lo queda de día y hacerles más amena la espera.

Para empezar les enseñamos un nuevo vídeo del esperado juego de Batman, que cuenta con el aliciente de la voz de Mark Hammil (la voz original del Joker de las series animadas de Batman, más conocido por su papel como Luke Skywalker):




Seguimos con los trailers de los próximos taquillazos que se dejaron ver durante los anuncios de la SuperBowl. Trailers cortos, directos, y llenos de acción que no nos dicen absolutamente nada de las películas que muestran. Ahí van:

- Transformers 2




- Star Trek




- G.I.Joe: The Rise of Cobra





Y para terminar, el plato fuerte. Y es que ya saben la querencia que tenemos por nuestro bienamado becario del 20 minutos, y hay días que no podemos dejar de leer y releer estos artículos que nos deja en el diario digital, y que nos llaman la atención por ser unas joyas tanto a nivel lingüísitco y de redacción como de investigación o, porque no decirlo, de bichorarismo y tontunez. Les dejamos con algunas:

- Iphone y tetazas, una combinación explosiva.

1 comentario:

missmostoles dijo...

¿Y del vídeo porno que se coló en la Superbowl no decís nada o es que le vais a dedicar una entrada? jaja London calling!!