jueves, 26 de febrero de 2009

BOOK TRIP

Siempre he querido ser como "Alicia en el país de los ácidos" o Bastian en "La fumada interminable", atrapado en mundos de fantasía multicolor y sensuales pesadillas. Gente como Todd Schorr o Mark Ryden han aunado el surrealismo daliniano con la cultura pop del occidente más capitalista dando como resultado un nuevo universo de referencias "basura" y obesiones varias mezcladas con una bizarra espiritualidad. Cada vez que abro libros como estos, en completo aislamiento bunkero, puedo abrir las puertas de la percepción y perderme, escapando de esa mierda a la que algunos llaman vida.

Ventanas hacia el otro lado

6 comentarios:

anselmo dijo...

¿La flacucha de Barbara Goenaga?- Y luego no quereis que os llamen desnatados.
Y esta entrada me acaba de recordar las mórbosas gemelas de Tank Girl

Doctor Proctor dijo...

A mí, personalmente, tampoco me va. Genial la entrada, por cierto, a ver cuando llegan a mis manos, señor Lengua Negra, jeje.

Lengua Negra dijo...

Goenaga? WTF??

Por cierto, antes de llamarnos nada, recomiendo la lectura de entradas como:

http://desdebunker.blogspot.com/2008/10/un-buen-bofetn.html

Soy persona. Pero antes que persona soy energúmeno. Y antes de eso, bunkero.

Chocolat Soul dijo...

Soy fan de Mark Ryden, de hecho el blog que tenia antes ilustraba una de sus imagenes como cabecera. Plano enoooooooorme. Me gusta pq hace un arte distinto, los colores, las caras, el estilo, las ideas... Me atrae y me distrae de lo ajeno, como a ti Estas coincidencias en dos posts empiezan a darme miedo bunkeros... xDDDDD
Alguno de vosotros se dedica al diseño gráfico?

Doctor Proctor dijo...

Buena recomendación again, ponga un A.P.E. en su vida, señor Anselmo.

Y sí, alguno hay por aquí que se dedica a esos menesteres, miss Soul, pero será mejor que se presente él mismo.

Mauro Picotto dijo...

pudiendo elegir a Monica Bellucci en lugar de a la pataky, como imaginaba, anselmo tiene los mismos gustos que los lectores de FHM, qué poco bunkero... por cierto, Lengua Negra, creo que le llaman...