martes, 28 de abril de 2009

Momentos vergonzantes Vol XIV: Esto no es lo que parece

Ya no hay respeto por nada. Verán, ayer paseando con Lengua Negra por el centro de Madrid, vivimos un momento casi epifánico al encontrarnos de bruces con dos pesos pesados de la televisión humorística actual, como son Dani Mateo y Ángel Martín, presentadores de "Sé lo que Hicisteis…", acompañados de unas cuantas jóvenes que mi compañero de blog sostenía que eran actrices de la serie "Física o Química" (aunque eso no se lo podemos confirmar), a la puerta de un cine de la Plaza de Callao. Lógicamente, estaban rodeados de curiosos que no querían perder comba de lo que allí ocurría (nada), aunque nosotros queremos pensar que lo que en realidad quería el populacho allí congregado era… ¡¡ver a Kiko (anteriormente conocido como Paquirrín)!! Sí, estimados lectores, el hijo de tonadillera más famoso a este lado del Guadalquivir se encontraba conversando animadamente con estos dos renovadores de la comedia española en pleno centro de Madrid. Y no habría nada de especial ni de extraño en ello si no fuera porque fuimos testigos de un hecho que nos demostró que la civilización se va al garete. Y si no me creen, aquí tienen las pruebas irrefutables de ello:

Le juro señor Jameson, que el del polo verde es Spider... digo Paquirrín. ¿Qué culpa tengo yo de que estuviese de espaldas...?

Esta fotografía, tomada por un servidor, muestra el momento en que dos sin techo de la zona estaban dando la brasa al bueno de Kiko (con polo verde y de espaldas) al grito de "¡Hombre, Paquirrín!" ¿Ven lo que les decía? Si es que ni los mendigos se salvan ya de la mediatización en la que estamos sumergidos actualmente… La televisión ya no respeta nada.

En fin, y justo en el momento de redactar esto veo una noticia en el 20minutos que dice: Sé lo que hicisteis...' se rinde y ficha a un famoso del mundo del "corazón", que especula sobre si el “nuevo fichaje está entre Kiko Rivera "Paquirrín", Belén Esteban, Mercedes Milá o Borja Thyssen.” Pues no especulen más, que ya se lo confirmamos nosotros (y con pruebas del delito incluidas), el nuevo fichaje de La Sexta es Paquirrín.
O eso parece demostrar esta reunión no oficial en plena calle...

Como verán, lo que iba a ser un momento vergonzante cualquiera, se ha convertido en una nueva primicia bunkera. Y es que no lo podemos evitar, siempre estamos en el centro de la acción.

Bunkeros saludos desde el pie del cañon informativo.

Otros momentos vergonzantes:


- Momentos vergonzantes: fútbol, canis y cerveza (Momentos Vergonzantes Vol. XIII)


- Wachin' the Wachupei (Momentos Vergonzantes Vol. XII)

- Frases Lapidarias (Momentos Vergonzantes Vol. XI)

8 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

hostia pijo! qué espectáculo :DDDDDDD

Lengua Negra dijo...

Si es que no podemos salir sin toparnos con otras celebrities como nosotros. Lo que pasa es que Paquirrín tiene mucho más tirón de Eusebio Poncela, Ian Gibson o Guillermo Montesinos (al que casi asalto justo antes de ver a Proctor).

Madre mía, y lo que no contamos. Lo que no nos pase cuando salimos por ahí...

Anónimo dijo...

Jajajaja, ya lo dice Angel Martín en su programa SLQH, QUIEN SE METE CON MI COLEGA PAQUIRRIN SE ESTA METIENDO CONMIGO. Asi que no dudo de que Paquirrin se una a SLQH.

yo,lamiss dijo...

Siempre alerta. Estáis hechos unos paparazzos. Bravo bunkeros!

Chocolat Soul dijo...

Siempre al loro! Hasta desmontando exclusivas... Lo q no pillo es q hace Paquirrón en ese programa...

anselmo dijo...

A mi lo que me sorprende que esa cosa tan fea tenga alrededor varias tías de buen ver babeandole la entrepierna. Estamos hablando de un tío que por físico y por manera de ser y si sus padre no fueran famosos, solo habría follado pagando o con alguna tía que pareciera un Bull Mastiff

Mauro Piccolo dijo...

técnicamente sólo ha follado pagando :D

Chocolat Soul dijo...

Ah si? Hay mucha guarrona capaz de fornicarse a Paquirrón a cambio de un desnudo en interviú...