martes, 21 de abril de 2009

¡Exclusiva bunkera!

Hace un momento hablaba de Irma Soriano y las chicas Hermida en general. Pues bien. Adelantándonos a todos los canales y programas amarillistas les informo de lo siguiente:

Hace un momento me han llamado de una clínica de Madrid para informarme que mientras mi prima Inma daba a luz, su cuasi-tocalla Irma Soriano ha tenido, tras un difícil embarazo, una criaturita! Ser que probablemente marcará el advenimiento de las tinieblas. Muchas felicidades chicas! Habéis elegido el mejor momento para traer un bebé al mundo.

4 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Enhorabuena a las primas y a tí, claro! Buen momento no es pero seguro que hace 9 meses y... tuvieron un GRAN MOMENTO! Jejeje

anselmo dijo...

Lo de Gozer la gozeriana:Dios,que frikimemoria, gracias sean dadas al Hacedor.
Respecto al experimento con animales estamos harto de verlos en dibujos animados, que le pregunten a los guionistas y se ahorran sorpresas desagradables

Doctor Proctor dijo...

La tercera señal del Apocalípsis...

yo,lamiss dijo...

Nunca se me borrará de la mente la imagen de esta chochona, en uno de los programas de Hermida, presentando aquel miniconcurso telefónico patrocinado por Colacao. "Cao! Cao! Cao!" Lo mío sí que es frikismo, me voy. Ah, Felicidades a las 2!!