miércoles, 11 de marzo de 2009

Él Pasadetodo...

Esta tarde acontecía un hito televisivo totalmente irrepetible. Si bien no estuvo a la altura de la etapa de La Ruleta Rusa presentada por Fernando Esteso, o la emisión de aquella grabación ultra terrenal de Angel Cristo "hablando" con Bárbara Rey podemos decir que al menos sí está entre lo mejorcito del año.

Me estoy refiriendo, como no, a la aparición de mi querido Antonio Ozores en el programa de Telecinco Pasapalabra. Aunque llegué a casa con el programa algo empezado, pude ver la mayor parte de su participación en aquel espacio. Delirante es poco. Coge a H.P. Lovecraft, David Lynch, una película de Landa y un extracto del "No te rías que es peor" y no te acercarás ni a dos kilómetros de la sensación que me produjo ver aquella marcianada total.
El tipo más que nada fue a reencontrarse con las risas del público (risas en un tono cada vez más cercano a la perplejidad absoluta), sacarse unas perrillas y promocionar su libro de cuentos para niños y mayores, del que ya lleva dos ediciones. Servidor puede presumir de tener la edición original ¿autoeditada? de dicho libro y bueno, que puedo decirles. Si su autobiografía ya me dejó K.O. con aquel cd de regalo donde se incluía un audio grabado por el mismo... ¡¡¡en una grabadora de cassette!!!, las pequeñas fábulas que nos regala en su útlima obra nos dan una idea de hasta que punto este genial personaje vive en un universo diferente del resto. Las ilustraciones de cada cuento hechas por su hija a base de plastidecor le darían escalofríos al mismísimo Giger.

Incluye cd... y menudo cd

Ni el Necronomicón, oye.

Como decían en "12 Monos", nos encontramos ante un caso de alguien "mentalmente divergente", un genio del otro lado. Cómo no, al tipo el programa le importaba más bien una mierda, dedicándose a soltar todas las paridas posibles, como si aún estuviera actuando en el "Un, dos, tres". A la pregunta de: ¿que raza de lince está en peligro de extinción? el tipo se apresuraba a decir cosas como: "eso no lo sabe nadie!", jajaja. Y así estuvo vacilando a TODO EL MUNDO, dando como lógico resultado el TOTAL DESCALABRO de su equipo con la consiguiente ruina del participante "no famoso". ¡Grandísimo! Ahora bien, lo que a mí realmente me hubiese gustado ver es a Ozores PRESENTANDO el programa y leyendo las tarjetas a esa velocidad de la que sólo él es capaz. ¡Qué tipo!


Grandísimo


9 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

debió ser inenarrable! sobre todo el momento en que el concursante se da cuenta que no hay manera, no va a llevarse ni un duro... eso es impagable. Como lo de Barbarian king...


Por cierto, he de decirlo, si veo a Jimmy Barnatán por la calle, se lleva un APE... como me puede caer tan mal :D

anselmo dijo...

No creo que haya nadie al que no le caiga mal. Yo de hecho solo lo recuerdo de Torrente. Es el amigo tonto y pesado que se te pega que todos tenemos y no sabemos como decirle que molesta, hasta que poco a poco lo vas evitando.
Por cierto, la que se está liando con el tema del pene del doctor manhatan XD

http://blog.adlo.es/2009/03/primeras_reacciones_a_watchmen.html

anselmo dijo...

http://blog.adlo.es/2009/03/primeras_reacciones_a_watchmen.html

anselmo dijo...

coño...se come parte del texto vuestro desnatado blog

Lengua Negra dijo...

Pues a mí Jimmy no me cae tan mal.

Doctor Proctor dijo...

Grande, muy grande. Deberían darle el Pasapalabra y la presidencia, total, más surrealista de lo que es la política ahora no creo que sea.

Por cierto, señor Anselmo, esté atento a un futuro post sobre un tema similar al que comenta. Imagino que le será util de cara a futuras adaptaciones cinematográficas a las que quiera ir con el anselmopeque.

Mauro Picotto dijo...

jajaja, buen apunte Doc... por cierto, a mi el Jimmy me cae mal, como todo famosete que me he encontrado y ha demostrado ser un "flipao", un borde, un creido o las tres cosas. Carmen Machi, el jimmy, fernando gil... todos unos gilis de cara al público. Esa actitud rockstar, no les pega nada...

missmostoles dijo...

Enorme entrada y enormes reliquia que es este Ozores. España es un país muy injusto con los grandes actores. Dejad de meteros con Barnatán!

Lengua Negra dijo...

Bien dicho por la Miss. Así me gusta, fans agradecidos. XD