No se que es más triste: Los penosos intentos de las marcas por vender con burdos reclamos sersualers o las novedosas y refrescantes ideas de cara a la "creación" de productos nuevos. Atención: A tenor del éxito de Burguer King con su menú a 3 euros, en Pans & Company han sacado LO MISMO pero con una hamburguesilla sabor a... pizza!
¿Y qué han hecho en Telepizza? Pues sacar una pizza con sabor a.... hamburguesa!
Y menudo ascazo da la telepizza de hamburguesa y eso que han puesto "la bonita" para el anuncio... Jo, y no os acordáis del anuncio de Alioli Choví de Florinda Chico? jaajaj buenísimo!
7 comentarios:
Seguro que por eso no es...
hombre, Doctor ahí nos ha dado en la yaga, nosotros si que tenemos "Mentes Sucias",...
Jajajaja, sí, la verdad es que nos delatamos nosotros solos...
No se que es más triste:
Los penosos intentos de las marcas por vender con burdos reclamos sersualers o las novedosas y refrescantes ideas de cara a la "creación" de productos nuevos. Atención:
A tenor del éxito de Burguer King con su menú a 3 euros, en Pans & Company han sacado LO MISMO pero con una hamburguesilla sabor a... pizza!
¿Y qué han hecho en Telepizza? Pues sacar una pizza con sabor a.... hamburguesa!
Lo que hay que aguantar...
Y menudo ascazo da la telepizza de hamburguesa y eso que han puesto "la bonita" para el anuncio...
Jo, y no os acordáis del anuncio de Alioli Choví de Florinda Chico? jaajaj buenísimo!
Pues yo si tengo la mente sucia, que le vamos a hacer si soy un gañan
Cómo olvidar el anuncio de Florinda en su época de "las croquetas de la Toñi".
Alioli Choví, el del mortero!
.... Virgencita...
Publicar un comentario