martes, 31 de marzo de 2009

Chovi (o la salsa de la vida)

Ni a la hora de la comida me libro de estas cosas:

Estruja y Disfruta

Anuncios calenturientos anteriores:

- Granini, ¿pero esto qué es?

- Pizza Hut = Pervertidos

9 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

ESTRUJA Y DISFRUTA? Jajajajaja... Por cierto, que grandes lo de granini, no?? Los de pizza hut, ya se han flipao demasiado... xD
Y yo que no encuentro anuncios de estos? Es por mi pureza, fijo.

Doctor Proctor dijo...

Seguro que por eso no es...

Chocolat Soul dijo...

Pssssss, que sí que es verdad... yo no tengo esa mente sucia como tu... Jijiji.

Mauro Picotto dijo...

hombre, Doctor ahí nos ha dado en la yaga, nosotros si que tenemos "Mentes Sucias",...

Doctor Proctor dijo...

Jajajaja, sí, la verdad es que nos delatamos nosotros solos...

Lengua Negra dijo...

No se que es más triste:
Los penosos intentos de las marcas por vender con burdos reclamos sersualers o las novedosas y refrescantes ideas de cara a la "creación" de productos nuevos. Atención:
A tenor del éxito de Burguer King con su menú a 3 euros, en Pans & Company han sacado LO MISMO pero con una hamburguesilla sabor a... pizza!

¿Y qué han hecho en Telepizza? Pues sacar una pizza con sabor a.... hamburguesa!

Lo que hay que aguantar...

yo,lamiss dijo...

Y menudo ascazo da la telepizza de hamburguesa y eso que han puesto "la bonita" para el anuncio...
Jo, y no os acordáis del anuncio de Alioli Choví de Florinda Chico? jaajaj buenísimo!

anselmo dijo...

Pues yo si tengo la mente sucia, que le vamos a hacer si soy un gañan

Lengua Negra dijo...

Cómo olvidar el anuncio de Florinda en su época de "las croquetas de la Toñi".

Alioli Choví, el del mortero!

.... Virgencita...