viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13 ¡Otra vez!

¡2 Viernes 13 en 2 meses! ¡2 veces rico!


11 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Vaya, ya no comenta nadie. Que pena. Para cuatro lectores que tenemos y ya sospecho que Miss Mostoles y Chocolat son la misma persona... Menudo plan.

Chocolat Soul dijo...

Eh eh eh! Como que la misma persona? Siempre que me conecto a mi blog voy antes al vuestro que al mío! Sois vosotros quienes no comentais nunca en el mio, malditos! =P

Domingo y viendoos, si es que soy buena persona! xD

Lengua Negra dijo...

Lo que tenemos que hacer para llamar la atención de nuestros lectores, jajaja.

Pero eh, ¡ha funcionado!

Chocolat Soul dijo...

Vaya, he caído en la trampa.. Es decir que en una peli de terror moriría la primera! Mierda, nunca seré una estrella! xD

Lengua Negra dijo...

Bueno, como todos sabemos, en las películas de terror (y en los "slashers" concretamente) las primeras en morir siempre son las más pu... promiscuas así que usted verá si le toca o no.
En mi caso, cercano al "alivio cómico" amigo del prota, debería sobrevivir hasta el final de la película con alguna puñalada o magulladura para palmar el primero en la segunda parte.

Chocolat Soul dijo...

Es una forma sutil de llamarme algo? Ejem, en ese caso no sería la primera, sería la tonta, la que cae en la trampa... no la guarri de la peli! Ejem un respeto por Miss Chocolat, no? Quizás acabe siendo la asesina a este paso... xD

Mauro Picotto dijo...

Haya pax! jamás nos atreveremos a encasillarla, Miss Chocolat (¿Miss Chocolat? ¿con esto reconoces ser Mostoles Chocolat? ay que miedito). Si no eres la guarri, entonces ¿no serás la que al final se liga al prota y sólo suelta frasecillas reafirmando su emancipación como fémina? Juas!

Lengua Negra dijo...

Satan me libre de llamarle nada a nadie, creo que eso está más que claro.
El caso es que si me preguntaran a mi, preferiría pecar de puta que de pánfila. Porque total, puestos a palmar, mejor hacerlo pasándoselo bien. Las que sobreviven siempre son las que no destacan, las peores. Anda, como en Gran Hermano!!
Big Slasher Brother. Donde el público decide a quien van a ir matando. Mmmm... espera, eso ya se inventó en My Little Eye. Cagüen.

Chocolat Soul dijo...

Aix, diga lo que diga le sacareis punta! Yo soy una de las que sobrevive, pero sin ser mediocre... lo de ligarse al macizo ya lo veo más chungo.. xD Y no, sigo sin querer ser la guarri de la history.. Jejeje.

Chocolat Soul dijo...

Ah! Lo del Miss Chocolat me salió así, que yo también soy una signorina... ;)

yo,lamiss dijo...

Qué psicosis con la suplantación de identidades! A ver, entonces en esta película... yo quien soy ¿la animadora? ¡vale! ¿y mi capitán del equipo de rugby?