jueves, 26 de marzo de 2009

España es asín 3


7 comentarios:

yo,lamiss dijo...

Y a uno le llaman artista y al otro... psicópata

Mauro Picotto dijo...

nunca me ha gustado el maltrato animal consentido, sobre todo cosas como el Toro de la Vega, sería genial que hiciéramos como los portugueses o los recortadores, en lugar de torturar al bicho. Pero sinceramente, las imágenes son impactantes. Yo me hago mi propia peli y me imagino que esta en mitad del campo de batalla rebanando cuellos, pero el traje no acompaña :D

anselmo dijo...

Lucha a muerte. El torero tiene que defenderse delos enanos bomberos. sería genial

El Anonimo Negro dijo...

Yo siempre he pensado que seria mas interesante si saliese con espada/hacha,escudo en mano y cota de mallas, y toda la gente gritara ¡¡¡¡SANGRE, SANGRE, SANGRE!!!! Buff menudo reality, entonces si que me aficionaria a los toros, ni el Chuache con Perseguido lo supera.

Chocolat Soul dijo...

Madre mia, la comparación me parece perfecta, las fotos están clavadas... ambos son psicopatas no hay duda, porque, quien disfruta matando a un animal (y que me perdonen pero el rollo este de que si no existiera el toreo no existirian este tipo de toros, no me convence) es que no está bien de la cabeza.
Abajo el toreo! Y arriba esta entrada!

Doctor Proctor dijo...

Como decían Def Con Dos: ¡¡Qué le corten al torero las orejas y el rabo!!

Menda dijo...

Definitivamente, les gusta la sangre.
Detesto la mal llamada FIESTA NACIONAL, y las torturas a animales ( incluídos de dos patas, que los hay) me causan una profunda tristeza.