jueves, 26 de marzo de 2009

España es asín 3


6 comentarios:

missmostoles dijo...

Y a uno le llaman artista y al otro... psicópata

Mauro Picotto dijo...

nunca me ha gustado el maltrato animal consentido, sobre todo cosas como el Toro de la Vega, sería genial que hiciéramos como los portugueses o los recortadores, en lugar de torturar al bicho. Pero sinceramente, las imágenes son impactantes. Yo me hago mi propia peli y me imagino que esta en mitad del campo de batalla rebanando cuellos, pero el traje no acompaña :D

anselmo dijo...

Lucha a muerte. El torero tiene que defenderse delos enanos bomberos. sería genial

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que seria mas interesante si saliese con espada/hacha,escudo en mano y cota de mallas, y toda la gente gritara ¡¡¡¡SANGRE, SANGRE, SANGRE!!!! Buff menudo reality, entonces si que me aficionaria a los toros, ni el Chuache con Perseguido lo supera.

Doctor Proctor dijo...

Como decían Def Con Dos: ¡¡Qué le corten al torero las orejas y el rabo!!

Anónimo dijo...

Definitivamente, les gusta la sangre.
Detesto la mal llamada FIESTA NACIONAL, y las torturas a animales ( incluídos de dos patas, que los hay) me causan una profunda tristeza.