viernes, 6 de marzo de 2009

Nuestro primer premio

Pues eso, que nos han dado un premio y queríamos contárselo, porque hay que estar orgullosos de estas cosas y tal, y más cuando el premio es este:


No implica ninguna remuneración en metálico, pero para nosotros es reconocimiento suficiente, es lo que siempre hemos querido. ¡¡Ay, si nuestras madres nos vieran ahora!!

Muchas gracias por acordarse de nosotros, señor Anselmo. Y nosotros seguiremos acordándonos de las madres de muchos otros, para demostrar que merecemos este premio.

Déjennos sus felicitaciones, que ya saben que nos encanta que nos alaben.

6 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Gracias pueblo!

Txispas dijo...

No, si al final os va a molar a todos la mosquita esa... jajaja, compartimos premio...

Si, el señor Anselmo me ha nombrado mosca cojonera honoraria, flipo!

anselmo dijo...

Entre todas las personas de difícil adaptación social y problemas de arraigo a las que encollejaría hasta que perdieran el conocimiento, sois las únicas que no remataría, ya que vuestro gusto desnatado en mujeres hace que no seais un problema en la dura carrera de macho alfa.
Bueno, creo que nuestro único gusto común en las mujeres es La Miss. Miss se ha llevado otro premio, que esa es otra que tal vuela XD.
Saludos cojoneros de Anselmo.

Mauro Picotto dijo...

La carrera por las féminas Don Anselmo, la tiene perdida desde el mismo momento en que usted está emparejado, con hijo y toda la blogosfera lo sabe... juas

Anónimo dijo...

QUE MOSCA MAS MOLONA Y A TOCAR LOS COJONES MAS

yo,lamiss dijo...

jaaja di que si picotto! Dios... ya estáis con premios... dentro de ná os veo haciendo memes... Ah, no que ya los habéis hecho! jaaja
¿Dónde tengo que recoger el mío?