miércoles, 18 de febrero de 2009

Todos tenemos un pasado

¿Quién es este chico? Tiene cara de tonto, pintas de nerd, y de estar más necesitado que Gilligan en su islita.


Pues este tío es nada más y nada menos que
¡Patrick Dempsey! El médico de melancólico semblante y mirada cansadamas de "Analtomía de Grey". Un tipo absolutamente insufrible, cansino, acelgado y falto de carisma, cuyo éxito entre el género femenino me hace dudar sobre la capacidad de raciocinio de algunas piticanas.


Mis sospechas se confirman tras verle este pasado fin de semana protagonizando "Los Abondigas 3: Trabajo de Verano" donde clava el personaje de nerd, más salido que el pico de una plancha, a la búsqueda y captura de chicas con las que perder el virgo. ¿Quién me iba a decir que a estas alturas de la vida terminaría viendo una película de Patrick Dempsey?!

En conclusión: Que a mi no me la das, Dempsey. ¡Siempre supe que eras un loser vendiéndole la moto a la primera despistada que se ponga a tiro! ¡Anda y vete pa tu pueblo!

7 comentarios:

anselmo dijo...

oYo lo recuerdo de películas juveniles. Pues si tenemos buena memoria, podemos recordar a el Hugh Laurie (Doctor House) haciendo el papel de tonto bonachón en la saga Blackadder

Doctor Proctor dijo...

¡¡Menudo mamarracho es el Dempsey este!!

Y no se olvide, señor Anselmo, de Laurie haciendo de padre de Stuart Little...

Mauro Picotto dijo...

Todos sabemos que es usted un amante de los ratones, doctor, por eso de los experimentos fallidos en el bunker.. pobres coballas. No tiene escrúpulos...

Anónimo dijo...

¿Os habeis dado cuenta que tiene mas pelo de mayor que de joven? eso son injertos seguro, este hombre es realmente calvo.

missmostoles dijo...

Es un sosoman

Rodrigo Manchado dijo...

A ver, el tío está bueno (y mucho), qué más quieres?? Se me ocurren mil ejemplos en el género femenino de belleza comparable e igual estulticia cansapiedras.

No miremos la paja (con perdón) en el ojo ajeno que tenemos vigas hasta en el ojete!!

Lengua Negra dijo...

Estooo... Rodrigo ¿de qué estás manchado?