jueves, 9 de julio de 2009

Palabros raros que he visto esta semana en internet (II)

1º) "nueva mente" ("nuevamente"), "aller" ("ayer"), "por q ley" ("porque leí"), "desinstalacion"/"desistalarlo" ("desinstalación"/"desinstalarlo"), "bolver" ("volver"), "porfaborrrr" ("por favor") ... y otras más que me dejo del mismo autor. Pueden leerlas en el comentario número 2 de esta entrada en el blog Samsung Omnia Blog (blog muy recomendable, por cierto, si cuentan con este móvil).

2º) "flaflemia" (creo que el 'autor' quería escribir "blasfemia", pero no estoy seguro...)

3º) "combertia (x2)" ("convertía")

4º) "borralla" ("morralla")

5º) "kit de la cuestion" ("quid de la cuestión")

6º) "calavozo", "habrazo" ("calabozo", "abrazo")

7º) "wow nunca he oidom de ses juego, oviamente no soy español pero wow esa tuvo que aver sido una gran saga

algo asi esta pasadon con final fantasy, que mas señores que mal" (¿¿?? INTRADUCIBLE)

8º) "balla mierda" ("vaya mierda")

9º) "beremos" ("veremos")


10º)
"ola", "ace" "e" "biene" ("hola", "hace", "he" (¿será porque la 'h' es muda?), "viene")

Fuentes
: las de siempre, Facebook, Xataka y alguna más...

4 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Qué tortura, joder.

Proctor, no lea más comentarios ni foros, focos de dolorosa ignorancia.
Lo que me recuerda que tengo que apagar la tele.

anselmo dijo...

hoy hice una foto de un cartel que han puesto en mi empresa
El cartel dice "Por favor apuntar vien al bater. gracias"
Tengo que colgarlo

Doctor Proctor dijo...

Jajajaja, muy bueno.

Dr. Quatermass dijo...

Es halucinante la manera komo se hesta eskriviendo por internte jultimanete, una berguenza como enseñan hen la eso.