lunes, 20 de julio de 2009

Bunkadas breves

Esta próxima madrugada se celebran 40 años de la llegada del hombre a la luna. Esta noche lo van a conmemorar con diversos programas que recuerdan la hazaña, como en TVE, en la que emitirán un espacio presentado por Jesús Hermida. Pero yo propongo que lo celebremos como Dios manda:

Mandando otra nave...


...pero que esta vez se entere todo el universo porqué vamos a la luna... ¡¡Vamos a hacer el paleto!!

¡¡¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaa!!!!

Seguimos. Si este verano no tienen donde ir, no hagan como Anselmo y prueben algo distinto. Nosotros les proponemos un evento basado en los videojuegos retro, RetroEsukal 2009, que se celebrará entre el 23 y el 26 de julio en Bilbao. Ya saben, desempolven sus mejores gafas, digo galas, pónganse su camisa de franela, llénense los bolsillos con bolígrafos tricolores y dispónganse a disfrutar de desenfrenadas partidas al Galaxian o al Pac-Man.

Busco chica para amistad, relación seria o lo que surja. Yo soy un chico tranquilo y extrovertido, me gustan los atardeceres, los perros y los niños (¿¿¡¡!!??)

Anonadados nos ha dejado la noticia de que la esposa de Kaká abrirá una iglesia en España para "aplastar la cabeza del diablo". Ante esto sólo podemos aconsejar a esta señora que empiece a buscar local por aquí:

No sabes donde te metes, bonita

Esta sección no podría estar completa sin una pequeña ración de política patria. Y por eso les traemos las declaraciones de Rita Barberá, que ante las acusaciones recibidas de estar vinculada al caso Gürtel se ha defendido diciendo que "todos los políticos reciben regalos". Diga que sí, y en agradecimiento a su integridad y a su buen hacer político, reciba estos obsequios de nuestra parte:


Cuidado que corta

Y por último, y ante la proliferación de casos muy chungos de violaciones en grupo a menores, aconsejamos a nuestras lectoras que ante posibles agresiones (Chuck Norris no lo quiera), sigan los siguientes consejos gráficos al pie de la letra:

Le pedí salir y no veas que hachazo me soltó...

Ven aquí, que te voy a cortar un filetico pa cenar...

Bunkeros saludos.

3 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Mmmmggsgsgsjjjjjjj... JAJAJAJAJA

No, espera, JAJAJAAJAJAJAJA!! XD

¡Caldereta en la luna! ¡Botellón en la luna!

PD: "Cuidado que corta". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mauro Picotto dijo...

Se me olvidaba:

¡La madre que lo parió! Doctor

Doctor Proctor dijo...

Gracias chicos.