viernes, 24 de julio de 2009

Aaaaaaaa(rgh), como hemos cambiado

Mickey Mouse, de estrella icónica de un tiempo inocente que clamaba por un héroe…


…a ídolo extraño y retorcido de nuestro acelerado siglo XXI:

Mickey, deja las drogas

Optimus Mouse

Mickey y unos colegas y Mickey enseñando los dientes...

Claro que el Pato Donald, ese emplumado cascarrabias, tampoco se libra de las extrañas (per)versiones de la gente:

BumbleDuck

Duck Solo

Duck Maul

Popeye
, defensor de los débiles y adalid de la comida sana…


…tampoco ha sabido envejecer muy bien que digamos:


Heidi y sus amigos, seres inocentes y felices, por muy mal que les tratase la vida…

…convertidos en frikis...

y degenerados...


Darth Vader, señor oscuro del Sith y uno de los villanos más carismáticos que jamás haya visto el mundo del celuloide…

…transformado en esto:

¡¡Buargh!!

Cornutto, tú no eres mi padre...

Hi-yo, Silver, away!!

Claro, que sus tropas de asalto tampoco se salvan:

Elegante...

...como pocos...

¿Y qué me dicen de la ya clásica (a la par que insoportable y ubicua) Hello Kitty?

Todo un clásico

También cuenta con versiones de algunos de los héroes anteriormente mencionados:


...y con muchas otras:

¡Qué guarrilla!

¡¡Muy guarrilla!!



¿Superman han dicho?

¡¡Jesús!!

No Comments…

4 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Me quedo con el primero. El Mickey rabioso me flipa muchísimo! ¡Compro, compro!

Mauro Picotto dijo...

¿os habéis fijado en el gato vader? qué presencia el jodío.

Doctor Proctor dijo...

CAT VADER (no Kitty Vader) se merece todos mis respe(c)tos.

Lengua Negra dijo...

Es cierto que el gato Vader tiene un poderío en su pose que flipas.