lunes, 13 de julio de 2009

Destinos Bunkeros Inolvidables I

Viendo la frecuencia de actualizaciones que tiene últimamente el Bunker, pensarán que estamos de parranda por ahí, pero no, a eso ya se dedican otras… Aunque bien pensado, lo que deberíamos hacer todos es irnos de viaje, ya que llegadas estas fechas del año, en que cada uno tira para un lado del mundo (aunque la mayoría acaba yéndose al pueblo), es lo mejor que se puede hacer, que tanto trabajo no puede ser bueno. Por eso hemos decidido presentarles una serie de idílicos destinos de vacaciones de los que podrán disfrutar junto a sus familiares, amigos e incluso junto a nosotros, si quieren. Y todo por un módico precio, que estas cosas no salen gratis y el Bunker necesita financiación (la crisis, ya saben).

El encanto de estas vacaciones no está en divertirse gozando de (y con) l@s bell@s nativas que encontrará en las distintas playas paradisíacas ni en probar la gastronomía típica de la región (que también puede ser), sino el de poder vivir todos los encantos de épocas históricas pasadas (imagínese el poder codearse con Alejandro Magno o tomar el té con Winston Churchill), lugares imaginarios (¿A quién no le gustaría conocer Narnia o Tatooine?) y situaciones fantásticas e inolvidables (¿Se ve a usted mism@ huyendo de unos alegres caníbales?) Y todo esto puesto a disposición de ustedes, queridos lectores/clientes, gracias a los ilimitados recursos del Bunker.

Por eso hoy les traemos el primer Destino Bunkero Inolvidable: LA ISLA DE PERDIDOS.

¿Quién no ha soñado con ser un moderno Robinson y sentirse rodeado de misterios, bellas mujeres y peligros insondables?

Pues diviértase desde antes de llegar a su destino, mientras cae desde una altura de 8.000 pies sin paracaídas a lo que parece una paradisíaca isla desierta. Sobrevivir a la hostia es sólo el principio.

Haga piña con un grupo de sus compañeros de viaje y enfréntese en alocadas competiciones a ver quién es más cabroncete con el otro grupo, a ver quién esconde más secretos o a ver quién se queda con los mejores suministros que han podido salvar de los restos del avión. Y, por qué no, péguele un tiro a alguien, que para eso está de vacaciones.

Vaya leche nos acabamos de dar, Mari

Pero eso no es todo, porque nuestros encantadores animadores (nos gusta llamarles “Los Otros”), siempre están dispuestos a ponerles a prueba para que usted disfrute de su estancia de la manera más original: escape a secuestros nocturnos, huya de una lluvia de flechas de fuego, sobreviva a tiroteos, pique piedra como un poseso sin un cometido claro... ¡¡El límite es la imaginación!!

¿Le gustan los animales? Pues entonces ha llegado al sitio idóneo, porque podrá disfrutar de animales exóticos en un hábitat que no es el suyo. Y si quiere hacer el gorila, no se preocupe, nuestros expertos en animación socio-cultural le meterán en una de las jaulas para que termine de gozarlo.

Descubra los cientos de secretos que hemos preparado para usted y sobreviva: civilizaciones perdidas, viajes en el tiempo, cargueros en alta mar a punto de explotar, gigantescas estatuas, números que esconden grandes peligros y extraños misterios, carismáticos villanos, incidentes electromagnéticos, estaciones científicas de críptico cometido, galeones varados en medio de la jungla, un humo negro que parece casi vivo…


...y a su izquierda pueden ver la bella estatua de... ¡¡Oiga, le he dicho ya veinte veces que aquí no se pueden sacar fotos!!

Contenido del pack:

- Un pasaje para el vuelo 815 de Oceanic.
- Un machete.
- Una caja de cervezas marca Dharma.
- Un walkie cascao que recibe extrañas transmisiones.
- Las llaves de una furgo Wolksvagen un poco hecha polvo.

Reservas: jacob@dharmaville.com

2 comentarios:

Lengua Negra dijo...

He tenido vacaciones en Ibiza bastante parecidas al pack vacacional de Perdidos.
Una sangría fresquita con peyote y prepárese para ver humo negro, osos polares y lo que se tercie.

Mauro Picotto dijo...

sinceramente, yo me apunto, ahora mismo le mando un mail al jacob...

Por cierto Chocolat, no será por oportunidades, pero se lo estamos poniendo en bandeja... no deje pasar la oportunidad de ver esta serie.