Conozca y comparta experiencias con los miembros de la tripulación, un traumatólogo poco hablador, un marine afroamericano, una doctora madurita, un joven ingeniero, el piloto más aguerrido y malhumorado de la galaxia, una bella directora de misión, al carismático capitán Miller y al doctor experto en física cuántica y responsable del invento William Weir.
Sobrevivir será todo un reto ya que el motor de la nave tiene tendencia a trasladarse a los rincones más insondables de la galaxia. Una vez de vuelta ya nada le parecerá lo mismo. Deseará poder contárselo a sus allegados.
¿Y esta puerta a dónde demonios da?
Recuerde seguir las instrucciones del doctor Weir en todo momento para llegar a un final satisfactorio para todos. No tema por su seguridad, usted estará rodeado de expertos con años de tutelaje y garantía de eficacia.
Ay omá, cómo lo vamos a pasarrr...
- Viaje en animación suspendida con la nave Lois & Clark hasta el lugar de destino.
- Actividades recreativas en el Lois & Clark.- Visita guiada al Event Horizon.
- Visionado de imágenes de nuestro pasado en cualquier rincón de la nave, a elegir.- Pérdida de cordura, visiones desquiciantes, desorientación, desmembramientos, cirugía extrema, caida libre, barbacoa humana, piercings...
- Años de tormento en manos del Doctor Weir y sus acólitos infernales.
Nota: No confundir con la Ruta Hellraiser.El dinero no se reembolsa una vez acabada la visita, pese al descontento (más que probable), del cliente.
4 comentarios:
Me gusta, ¿Dónde reservo? Por cierto, ¿Se incluye el traje espacial?
El traje se incluye, pero habrá de devolverlo al terminar con su vid... digo, la visita :).
Me recuerda muchísimo a la ruta del bakalo. ¿Seguro que no había una discoteca que se llamaba Even Horizon?
si tuviera pasta haría un garito con ese nombre, y pondría un cartel que dijera "No se admiten Pokeros", aunque de poco puede servir ese cartel, si la mayoría no sabe leer y mucho menos interpretar un texto.
Publicar un comentario