martes, 21 de julio de 2009

Destinos Bunkeros Inolvidables II

Los avances tecnológicos son una barbaridad, y hoy en día uno no sabe donde esta el límite. Volviendo con el tema destinos bunkeros inovidables, hoy les presentamos algo fuera de lo común: EL EVENT HORIZON

Una experiencia llena de sorpresas

¿Alguna vez han soñado con viajar como astronauta hasta los confines de nuestro sistema solar? ¿Su destino? La atmósfera exterior de Neptuno, perfectamente guarecido del tormentoso exterior gracias al poderoso armazón del Event Horizon, una nave último modelo, con motor gravitatorio, capaz de llevarle donde ningún hombre ha estado antes.

El bello Neptuno, es azul como la Tierra


Conozca y comparta experiencias con los miembros de la tripulación, un traumatólogo poco hablador, un marine afroamericano, una doctora madurita, un joven ingeniero, el piloto más aguerrido y malhumorado de la galaxia, una bella directora de misión, al carismático capitán Miller y al doctor experto en física cuántica y responsable del invento William Weir.

Unas pocas horas entre los muros de esta imponente estructura metálica serán suficientes para traer a su mente los recuerdos más vivos de su pasado, e incluso hacerlos realidad gracias a un buen elenco de actores con amplia experiencia. Casi parecerá real. Y todo incluido en el pack, sin pagar pluses ni extras.


Sobrevivir será todo un reto ya que el motor de la nave tiene tendencia a trasladarse a los rincones más insondables de la galaxia. Una vez de vuelta ya nada le parecerá lo mismo. Deseará poder contárselo a sus allegados.


¿Y esta puerta a dónde demonios da?


Además, añadimos un curso intensivo de latín, que le facilitará el entendimiento con la tripulación en el momento en que las cosas tomen un nuevo rumbo.

Recuerde seguir las instrucciones del doctor Weir en todo momento para llegar a un final satisfactorio para todos. No tema por su seguridad, usted estará rodeado de expertos con años de tutelaje y garantía de eficacia.


Ay omá, cómo lo vamos a pasarrr...

Contenido del pack completo:

- Viaje en animación suspendida con la nave Lois & Clark hasta el lugar de destino.

- Actividades recreativas en el Lois & Clark.

- Visita guiada al Event Horizon.

- Visionado de imágenes de nuestro pasado en cualquier rincón de la nave, a elegir.

- Pérdida de cordura, visiones desquiciantes, desorientación, desmembramientos, cirugía extrema, caida libre, barbacoa humana, piercings...

- Años de tormento en manos del Doctor Weir y sus acólitos infernales.

Nota: No confundir con la Ruta Hellraiser.

El dinero no se reembolsa una vez acabada la visita, pese al descontento (más que probable), del cliente.

4 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Me gusta, ¿Dónde reservo? Por cierto, ¿Se incluye el traje espacial?

Mauro Picotto dijo...

El traje se incluye, pero habrá de devolverlo al terminar con su vid... digo, la visita :).

Lengua Negra dijo...

Me recuerda muchísimo a la ruta del bakalo. ¿Seguro que no había una discoteca que se llamaba Even Horizon?

Mauro Picotto dijo...

si tuviera pasta haría un garito con ese nombre, y pondría un cartel que dijera "No se admiten Pokeros", aunque de poco puede servir ese cartel, si la mayoría no sabe leer y mucho menos interpretar un texto.