miércoles, 8 de abril de 2009

Seguimos siendo el país más friki del mundo... y en el extranjero lo saben

Lean, lean:

Batman visita Barcelona en el cómic del superhéroe que se publica el 29 de mayo

  • Saldrá simultáneamente en España y en Estados Unidos.
  • Se titula Batman: Barcelona. El Caballero de Dragón.
  • Según ha anunciado la editorial Planeta De Agostini.
EFE. 17.02.2009
Una serie de extraños asesinatos cometidos en Barcelona han llevado a Batman a esta ciudad, en una nueva aventura del superhéroe que se publicará el próximo mes de mayo simultáneamente en España y en Estados Unidos.


Cuenta con un guión de Mark Waid, uno de los autores más relevantes del cómic norteamericano
El lanzamiento de Batman: Barcelona. El Caballero de Dragón, anunciado por la editorial Planeta De Agostini y previsto para el 29 de mayo, coincidirá con la inauguración de la 27 edición del Salón del Cómic de la capital catalana.


La nueva aventura de Batman, llena de acción y de intrigas internacionales, ha sido dibujada por un barcelonés, Diego Olmos, y cuenta con un guión de Mark Waid, uno de los autores más relevantes del cómic norteamericano.


En el volumen, de 48 páginas, han colaborado además la colorista aragonesa afincada en Barcelona Marta Martínez y el dibujante de portadas Jim Lee, que ha trabajado en las sagas de Batman y Superman.

Alucinante, ¿verdad? Pues esto no es nada, ahora vamos a por nota:

Spiderman se convierte en torero en su nueva aventura al sur de España

  • Spiderman torea junto a la bandera española.
  • El superhéroe buscará a los villanos en el puerto de Cádiz.
  • Batman también visitó España en 'El caballero del dragón'.

20MINUTOS.ES. 07.04.2009 - 19:00h
Los superhéroes no pueden resistirse a los encantos de nuestro país y si no que se lo digan a Spiderman, que siguiendo el ejemplo de Batman, ha viajado a España en una nueva aventura en la que recorre el puerto de Cádiz para buscar a algunos de los villanos clásicos de la factoría Marvel.

El cómic se publicará el próximo 29 de mayo
En la aventura, que está incluida en el último número de la revista El espectacular Spiderman y publicada por la editorial Panini, el Hombre Araña acaba toreando -con una bandera de España- a Rino, el malvado personaje dotado con un cuerno de rinoceronte.

Spiderman se une así a Batman, quien ha visitado los lugares más emblemáticos de Barcelona en El caballero del dragón, un cómic que la editorial Planeta De Agostini publicará el próximo 29 de mayo.

La aventura de Batman en la Ciudad Condal ya tiene portada, dibujada por Jim Lee, en la que se vislumbra la Sagrada Familia tras la imponente figura del Hombre Murciélago.

Madre mía... ¿Qué opinará Zapatero de esto?

2 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Jojojo.

Esto es lo más grande desde que la familia de Shin Chan visitó un tablao flamenco y Ace Ventura entró en una plaza de toros! Recuerdo con indignación el capítulo porque visitaba España y allí sólo había gente con ponchos y gorros mexicanos. Ahora, visto con el tiempo, lo cierto es que aquel capítulo era premonitorio!

Ele, arsa!!

Mauro Picotto dijo...

¿y qué me dices de Wheelman? un videojuego con Vin Diesel de prota, cual Niko Belic, por la ciudad de Barcelona... ¡España es lo más friki que hay!