martes, 14 de abril de 2009

Nerd?

Ya están los de Antena 3 dando por el culo con la publicidad de su nueva producción-basura "para adolescentes". Una "comedia gamberra" (buurrrfffff) que llenará de risas los cines y recaudará todo lo que se pueda. Me refiero, como no, a "Fuga de Cerebros", una de las bazofias made in spain que se nos viene encima tras "Mentiras y Gordas" y justo antes de "Pagafantas".
La película, es la clásica mierda que fusila los tópicos del cine teenager americano, donde un grupo de "nerds" (aquí los llamarán frikis) viaja hasta Oxford (o donde coño sea) para recuperar al amor de uno de ellos. Lo típico: chistes de mal gusto, sal gruesa, algo de sexo, golpes, su puntito de escatología y muchas caras televisivas. Porque lo del casting de actores tiene miga.

Fuga de CerebrosMe tengo que creer que este tío es un nerd. ¿WTF?

¿A quién se le ocurre poner al nuevo guapo de "Los Hombres de Paco" como protagonista de una comedia sobre nerds? Joder, lo suyo es que hiciera de capitán del equipo de fútbol que atormente a los protagonistas. ¿O es que nos quieren vender otra vez la historia del Patito Feo que se convierte en cisne? ¡Venga ya! Por lo menos los creadores de "La Revancha de los Novatos" escogieron como protagonistas a tíos que no eran modelos de revista o portadas en los magazines gays más cool.

El puto "Quién es quién" de la Telecomierda Española

Al hoyo con genialidades del tipo "Gente Pez", "No digas nada", "Angeles SA", "Salir Pitando", "Una de Zombis", "Isi/Disi", "Santos", "Noche de Reyes", "El Corazón del Guerrero", "El Robo más grande jamás contado", "No te fallaré" y un largo etc.

PD: Mientras escribo esto acabo de conocer del proyecto "Torrente 4". ¡Espero que sea una inocentada!

3 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

Amaia Salamanca, creo que es tan estúpida, que la podríamos engañar para que se quedara en el Bunker como desahogo permanente. Vi su actuación en el programa Password... demostró una carencia tan enorme en conocimientos básicos que ha perdido aun más puntos como ser humano y ha ganado muchos como mujer objeto.

P.D: creo que lo de torrente 4 es cierto.

Doctor Proctor dijo...

Madre mía, qué tortura...

missmostoles dijo...

Lo de Torrente es cierto, tan cierto como que, en Semana Santa, no me han dejado ver Mentiras y Gordas. ¡Pero nadie puede impedirme que vea Física y Química!! Hahahá... os la recomiendo, da mucha risa.