lunes, 9 de marzo de 2009

Síndrome de Diógenes: Especial Fuzztones

Fuzztones. Directo en la Sala Sol

The Fuzztones
me volvieron a dejar la puta cabeza loca en su última actuación por los mandriles. Su garage rock lleno de veneno, sexo y psicodélia triunfó en la Sala El Sol, como siempre.

¿Y cómo se celebra algo así? Pues agarrándose una buena curda, por supuesto. ¿Y cómo se celebra si al día siguiente te tienes que levantar a las 07:00? Pues aguantándote y comprándoles merchandising, joder, que los vicios están muy caros y hay que financiárselos a esta gente.
Mientras que el puesto de su anterior concierto en La Boite no era gran cosa, este estaba algo más trabajado. Vinilos, camisetas, tangas, cds, dvd... Todo es poco para una banda de culto absoluto. Si yo fuera ellos, me dedicaría a hacer como los Cradle of Filth cuando vendían más camisetas que cds. Ahora ya no venderán ni lo uno ni lo otro.
El caso es que siempre se agradece llevarse algún recuerdo. Destacaría la camiseta de "Be a Caveman" con su humor incorrectísimo y ofensivo para cualquier feminazi amargada. La estrené el otro día, en honor a un conocido cuyas formas neandertales siempre me han parecido dignas de alabanza.
El cd de "Horny As Hell" se lo recomendaría a cualquiera que no haya escuchado nunca a la banda y tenga curiosidad por saber hasta que punto son fantásticos. El cd tributo, y el DVD documental "The Knights of Fuzz" todavía están por estrenar así que ya veremos.
Ahora mismo lo que me pregunto es si batiré mi record de despreciable consumo en el concierto de los Messer Chups. ¡Yo apostaría por el sí!

7 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Yo también apuesto por el sí, conociéndole...

Lengua Negra dijo...

Yes, I Can.

anselmo dijo...

A ver cuando comentais the watchmen...y el agrandamiento de polla que le hacen a Doctor Manhattan con respecto a comic.

Lengua Negra dijo...

Servidor no piensa ver "Watchmen" hasta que las salas de vacíen de repugnantes frikis (ver post de próxima aparición).

Y sobre pollas de super-héroes, a mi ya no me sorprende nada desde el repaso que le dieron al Superman de Singer.

Doctor Proctor dijo...

Pues todavía no la hemos visto, cuando lo hagamos les contaremos.

anselmo dijo...

Fijaros en los créditos iniciales para hacer entender que es un mundo paralelo(aunque me gusta mucho el término de Pratchett multiverso)

missmostoles dijo...

Me gusta la camiseta, chulísima