jueves, 30 de abril de 2009

Y el cielo se volverá rojo como el Bitter Kas...

...y la luna vomitará M&M's, y lloverán cromos de Pannini, y... uy, creo que me estoy liando.

Es el momento, después de tantas señales, el mundo esta listo para la llegada del Apocalipsis... desde el bunker, apoyamos cualquier cosa que produzca un cambio en nuestras vidas y le de un poco de emoción, porque seamos realistas, vivimos una época más bien poco emocionante, muy cómoda y dentro de lo que cabe con preocupaciones no muy grandes,.. la primera señal es esta PLAGA, llamada gripe porcina:

(Coprofagia rural)


Después de leer abortos de las letras como el Qué! (el 20minutos al menos entretiene), parece que hay motivos para preocuparse por esta PANDEMIA (que suena a CAJA de PANDORA y todos sabemos que Pandora era muy suya con su caja y que no se la dejaba a nadie, pero que siempre que la abría, sacaba material de dentro y se montaba unas fiestas que ríete de Paris Hilton de hasta arriba de speed).

En Méjico (si, méjico con J de "hay que joderse"), donde se han dado los primeros casos de "muerte chunga", debido al virus H1N1 (esto suena más a peli, que virus porcino), la cosa pinta malamente (o eso quieren hacernos creer), con una buena cantidad de fallecidos (más de 150)... cadáveres que mañana podrían hacer como esa muchacha de Nicaragüa, una pobre discapacitada (sí, en el bunker tenemos algo de corazón, poco, pero tenemos), a la que los médicos dieron por muerta y en pleno velatorio se puso a mover las manos cual Monstruo de Frankenstein, con algodones por toda su anatomía (¿?), demostrándo que sólo se estaba echando una larga siesta...

Sálvanos Ben Affleck

Pero por si esto, todo esto, no fuera suficiente, nuestro planeta moribundo adolece como un toro a punto de ser apuntillado, cuando se debate entre la vida y la muerte (¡exagerao!), y sólo un METEORITO puede darnos el final que merecemos (o no?), un final, que si no acaba con todos, al menos permitirá que unos pocos puedan sobrevivir en algunos, contados, refugios. En nuestro bienamado BUNKER tendrán entrada reducida sólo los que nos visitan a diario, acceso que muy pocos ha logrado, debido a épocas de carestía, previo peaje... je je je (el peaje para chicas es distinto al de chicos, la empresa se reserva el derecho...)

5 comentarios:

anselmo dijo...

Si hay mujeres vale. Sinó prefiero una muerte aunque sea horrenda y lenta que toda una vida rodeado de bunkeros de dudosos gustos heteros.

Doctor Proctor dijo...

Como se lo pasa usted solo... Cuidadito, que la extinción acecha...

Mauro Picotto dijo...

para ser un enfermo sexual, se pone muchos límites, jajajaja.

Tranquilo que en el Bunker, también seguirá su dieta y abstinencia (quizá le dejemos alguna que esté desfallecida).

Eco dijo...

Que no, hombre, que no. Que el fin del mundo vendrá cuando abran un agujero negro con la máquina aquella tan chula que inventaron en Ginebra.

Y ahí no hay BUNKER que valga... el agujero negro se lo tragará.

Besos apocalípticos.

Lengua Negra dijo...

Espero que todos los mejicanitos que palmaron de gripe fueran EMOS.

Por cierto, la supermáquina tubular de Ginebra mola.