lunes, 20 de abril de 2009

Qué! pesados

Diario Qué!, Lunes 20 de abril de 2009:

¡¡Qué no!!

Y mira que ya les dijimos esto hace tiempo: "Miércoles 24 de diciembre, Nochebuena, en casa de mis padres. Mi hermana me comenta que ha visto en “Sé lo que Hicisteis” la noticia de que el Skylar Deleon, actor que interpretó al Power Ranger Rojo, había sido detenido por cometer un triple asesinato, y no precisamente de Masillas. Ante la frikez que encierra el asunto, me pongo a hacer mis pesquisas internáuticas y me doy cuenta de que esta noticia data del 22 de octubre. Investigando un poco (muy poco) más, me entero de que el susodicho acusado NUNCA había interpretado al Power Ranger Rojo, sino a un extra que apareció ¡¡EN UN ÚNICO CAPÍTULO!! Pero lo mejor del caso es que la noticia fue emitida el día 24 de diciembre en una repetición de los mejores momentos del programa… Bravo, gente de La Sexta, estaba equivocado, gracias a vosotros me he dado cuenta de que la Navidad significa enviar una información veraz y contrastada a todos y cada uno de los hogares de España. ¡¡La Información ha muerto!! ¡¡Larga vida a la Información!!"

Pulsen aquí para leer la entrada completa.

Y para no dejar el tema, La Sexta contraataca:



Ya han visto, para información veráz y concisa, la de la prensa española.

Bunkeros saludos.

7 comentarios:

anselmo dijo...

Madre mía. De un secundario en un episodio a decir que es el power ranger rojo. A mi tambien me alucina que cuando hablan del power ranger rojo dice que se rumorea que trabaja de actor porno gay. "se rumorea". Leo entre lineas que han recibido, al igual que el resto, ese correo de tal como eran los actores y actrices infantiles y tal como son ahora. Con este periodismo de investigación, Nixon no habría tenido Watergate, Aznar habría ganado las elecciones, todo el mundo tendría un águila en su casa para ver como se arrancan el pico y se tiran 40 años sin comer para mutar y el actimel estaría prohibido por ser nocivo para la salud (lo que es una pena para unos comeyogures como vosotros).
Un saludo

Doctor Proctor dijo...

Desnatado siempre.

Mauro Picotto dijo...

el actimel es para nenas

Lengua Negra dijo...

Tomamos yogur porque de lo come se cría. Eso bien lo sabe su...

El Anonimo Negro dijo...

Lo que yo me pregunto es ¿que interes tiene esta noticia? aparte, es como si la dieran bien y mal, dicen que uno de ellos esta condenado a muerte y luego que es un secundario de un capitulo, del cual ni se han molestado en poner imagenes, por que seguro que ni existen y acaban hablandonos de los tios/as que hacian de Power Rangers, que no tienen nada que ver con la noticia, y que habría que comprobar si es verdad, por que yo no encuentro ni un solo grupo de rock que se llame Vahala donde la PIG RANGER cante y toque la guitarra. Estos periodistas de hoy en día son como las recetas del médico, no hay quien les entienda.

missmostoles dijo...

Los informativos de lasecta no son para informarse sino para divertirse. Y como no me conviene hablar mal de la mano que me da de comer, no firmaré.

missmostoles dijo...

Uy, ya lo he hecho!