jueves, 16 de abril de 2009

2012 "The End is Near"

Toma piedra


El fin del mundo, cosa que aquí en el Bunker no deseamos, pero nos estamos viendo venir hace tiempo y para bien o para mal, hemos afinado mucho el tino y acertamos con todo (estamos en racha "oyes"). Pues bien, ¿quién mejor que una civilización milenaria, largo tiempo desaparecida, como son los Mayas, para opinar al respecto? Ellos crearon un calendario hace la torta, el calendario del largo conteo (¡menudo canteo! XD), que vaticina el fin de nuestra civilización para el 21 de Diciembre de 2012, lo bueno es que NO se flipan como en las pelis o como el pedazo de FAIL del señor Nostradamus, que si meteoritos, explosiones nucleares... lo que sea, pero ellos no creen en los fuegos de artificio, simplemente, creen que llegado ese día, alcanzaremos una nueva consciencia cósmica (como super-ñoño), una purificación de la Tierra... pero no añaden nada más, lo dejan en el aire, sin concretar.
Pero nosotros, mentes inquietas y adictas a perder el tiempo, sabemos que hay muchas maneras de alcanzar tal estado colectivo... el problema es que sólo se nos ocurren frikadas del tipo:


1 Que una raza alienígena decida estrenar sus nuevas sondas proctológicas (en su honor, Doc), con nuestra raza, luego llevarnos a su mundo y utilizarnos como animales de compañía.

No tiene nada que ver, pero a la de rojo, ¡tralará!

2 Que el humano, siempre detrás de los avances tecnológicos más punteros, diera lugar a la primera I.A. (evidentemente, por un error de cálculo, el humano siempre consigue las cosas de chiripa).


Spielberg y el consumo de anfetaminas

3 Que se derritieran los polos de forma precipitada, convirtiendo esto en un Waterworld (así que ya sabéis, haceos con una moto acuática, pero ¡ya!).

Ay Costner, quién te ha visto...


4 Que empezaran a nacer niños varones, de modo que terminaríamos pereciendo en una generación.

Estamos jodíos abuela

Con estos cuatro ejemplos lo dejo en el aire. Pero a vosotros, lectores de El Bunker, ¿Con cuales de estas opciones os quedáis? ¿Qué otras nuevas propuestas se os ocurren?


8 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Hombre, eso ni se pregunta. El futuro que yo deseo es uno en el que el calor sea tan asfixiante que termine por derretir los polos y secar todas las fuentes de agua dulce del planeta. Los pocos supervivientes irán en moto con crestas punk matando a cambio de gasolina mientras que en las grandes urbes se comerá Soilent Green.

En cualquier caso ¿de verdad pensáis que en el futuro alguien lo tendrá fácil? Espero vivir para ver el caos total, porque a buen seguro que terminará sucediendo. La humanidad vivirá una crisis tras otras hasta entrar en colapso total. Económico, ecológico, ideológico y religioso. De eso tengo una certeza total, aunque yo no podría pronosticar ninguna fecha.

PD: Hacedle un favor al mundo: No tengais hijos (lo siento por los losers que hayan cometido tal error)

Doctor Proctor dijo...

Mmmmm... delicioso Soilent Green. Y gracias por la mención, señor Picotto.

Yo voto por que lo que va a ocurrir es que nuestro planeta va a molestar para la construcción de una autopista galáctica y lo van a tener que demoler...

Ya saben, ándense con ojo, el fin del mundo está cerca y sólo los elegidos del Bunker se podrán salvar.

Mauro Picotto dijo...

como molamos... yo espero que el fin del mundo se parezca al comic de Akira,... así que recordad, cuando me veais con una moto de alta cilindrada sera un síntoma inequívoco de que el fin se acerca. Luego nos pasaremos el día envueltos en disturbios urbanos a gran escala, mientras, algún Cani (Tetsuo), será sujeto de un experimento chungo y todo acabará como ya sabemos.

anselmo dijo...

Yo con ninguno. Prefiero un final apocalíptico donde todos los varones en edad de procrear mueran excepto yo. Entonces una sociedad llevada por mujeres me tendría como recurso final para la procreación de la especie y su goce. Sería incluso un premio para las mejores de la especie. y como las mujeres se lo tienen que montar entre ellas, ya tenemos el guion perfecto de una peli porno de alto presupuesto.Para finales apocalípticos no desnatados teneis que buscar en viejos comics y en fantasias depravadadas de la adolescencia. Ains, que tengo que decíroslo todo.

Doctor Proctor dijo...

Me parece que no ha pensado usted en muchas variables. Pero como somos buena gente, le vamos a recomendar la lectura de "Y, el Último Hombre" y verá que un final apocalíptico del tipo que propone puede no llegar a salir como usted piensa...

Mauro Picotto dijo...

según tendo entendido, las mujeres no necesitan a los hombres para procrear, así que como consuelo, no se si podrá rivalizar con los DILDOS que existen en el mundo... el hombre, esta condenado a extinguirse.

El Anonimo Negro dijo...

Si es un final como el que dice Dr Proctor me tendre que hacer rapido con una toalla de baño.

Lengua Negra dijo...

Finales por el estilo los encontrará en "El Último Hombre... Vivo", "The Last Woman on Earth" o "The Last Man on Earth".
Estas dos últimas están editadas por la peña de L´Atelier 13. La primera (de Corman) ya está descatalogada y la segunda (con Vincent Price) acaba de ser reeditada en un formato de plasticucho. Flipo con las ediciones de L´Atellier, que se agotan a toda pastilla! "The Last Movie on Fnac"!!!!