lunes, 2 de noviembre de 2009

¡A por ella!

Cómo se nota que la generación 80´s está llegando a puestos de responsabilidad.

Según la página de Moncloa:


El MARM inicia hoy la Campaña de Fruta de Temporada 2008 bajo el lema “A por ella”

* El objetivo es informar y formar de las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a la salud e inculcar su consumo de forma natural en la población infantil.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino inicia hoy la Campaña de promoción “Fruta de Temporada 2008”, bajo el lema “A por ella”, que se difundirá a través de los medios de comunicación y la página Web www.alimentación.es.

Esta campaña tiene como objetivo informar y formar al público en general de las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a nuestra salud, su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes, además de ser baja en calorías. Además, la campaña trata de inculcar en el público infantil el consumo de fruta de forma natural para que mantengan una correcta alimentación a lo largo de su vida.

La Campaña, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición, se enmarca en las campañas institucionales de promoción que el MARM va a desarrollar durante 2008, y se centra en el consumo de fruta de temporada, ya que debido a su estacionalidad es el mejor momento para su consumo.

La difusión de la Campaña en los medios de comunicación va dirigida principalmente a los responsables de compra en el hogar, teniendo muy presente al público infantil. Será difundida durante el mes de julio a través de las principales cadenas generalistas de TV del país y canales temáticos infantiles, emisoras de radio nacionales, medios gráficos, publicidad exterior, Internet y campaña en móviles a través del sistema WAP.

Por otra parte, a partir del próximo día 10 de julio y hasta el 30 de septiembre en la página web www.alimentación.es, podrán conseguir regalos los mil primeros participantes que propongan un nombre a la mascota que se ha creado para la campaña y/o envíen su rima de fruta. Igualmente, y a través de esa página Web, se podrá acceder a la información de la campaña y los materiales promocionales de la misma.
Min 3:50:




3 comentarios:

Unknown dijo...

En esa escena es en lo primero que he pensado cuando he leído el encabezado. Me ha recordado la sensación que tuve cuando vi el anuncio de cocacola de "cha-val!": me hago viejo, y no soy el único.

Mauro Piccolo dijo...

parapsicología, eso si que es una carrera interesante...

LenguaNegra dijo...

Estoo.... veo.. mmm... un par de líneas onduladas.