jueves, 19 de noviembre de 2009

Lleno, por favor

Bueno, lleno, lleno, no, que no les vamos a hablar de una gasolinera, sino de un servicio de lavado de coches un tanto... especial, del que me dejaron la publicidad en el coche. Observen con atención:


Yo solo espero que con estos precios lo del lavado, que en este caso es ecológico, implique que dos jamonas en cueros se refroten contra el vehículo. Claro que si damos la vuelta al panfleto, veremos que tienen que hacer algo más que refrotarse contra el coche:

Completo, 90€. Lluvia dorada, 110€

Madre mía, está visto que la crisis agudiza el ingenio, a mí nunca se me habría ocurrido fusionar estos dos servicios tan dispares...

3 comentarios:

LenguaNegra dijo...

Ño, qué precios!!

De todas maneras, con el Bunker ya no tenemos necesidad de dejar lamparones y estalactitas en el coche.

Madre mía, que risa el día que aprendí porque a cierta parte del coche se la conoce como "el salpicadero".

Mauro Picotto dijo...

qué buena idea, pero claro, como esta todo encriptado, no se muy bien a qué se refieren con "moquetas", "tapizados", "vinilos interiores",...

lo único que creo entender es "hidratación incluida" y "vehículos con cuero", debe ser algo relacionado con el Bondage.

¿Dónde esta su cuenta LenguaNegra?, que ahora comenta así en negrito y me hace pensar que tenemos un infiltrado.

Lengua Negra dijo...

Si, soy yo. Aquí por no comentar no comentan ni suplantadores de personalidad.
Lo único que pasa es que tengo otra cuenta abierta con otro nombre y es muy cansino estar abriendo y cerrando correos-cuetas una y otra vez.