martes, 3 de noviembre de 2009

¿Qué Gormiti es? o WTF??

Como cada mañana, recojo el correo en la entrada del Bunker. Leo el Herald Tribune, el Times, Forbes, Cahiers du cinema, National Geographic, Playboy, Pronto, Bizarre Mag, The Sun y si me queda tiempo la revista Loka.

Pues bien, entre toda la correspondencia, los paquetes de uranio de Proctor y los catálogos de lenceria de Mauro, encontré el otro día el catálogo del Toys´r Us, esa mediocre cadena de almacenes jugueteros que trata su mercancía como si fueran fardos de paja y a sus clientes como si fueran imbéciles (¿se han fijado en la diferencia de precios con otras tiendas?).

El caso es que de entre toda la morralla esperable de cara a las próximas navidades (ya sabemos que la temporada cada año arranca antes) me he fijado en dos cosas. Primero: que los precios no se han ajustado NI DE COÑA a la crisis que arrasa el país y que han sacado a la venta uno de los juegos de mesa más demenciales de los últimos años.

Se trata, agárrense, del "¿Quién es quién?" ¡VERSIÓN GORMITI!

¡CÁGATE!

Si ya lo decimos en el Bunker: ¡esos bichos son lo más! ¡Qué contento debe estar el Niño Gormiti!

Esta maravilla es, desde ya, uno de los Must Have de estas navidades. ¡Se lo voy a pedir a los Reyes y al Monstruo Espagueti ya mismo! ¡Necesito echar una partida ya mismo! ¡Por la Isla de Gorm!

3 comentarios:

LenguaNegra dijo...

Noticia de última hora: Hasta los chocolates El Gorriaga se han subido al carro de los Gormitis regalando pegatinas.

El fenómeno Gormiti es imparable y nosotros lo dijimos primero.

Atención a la campaña de Navidad que empieza.... YA!

Doctor Proctor dijo...

¡¡Gormiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

missmostoles dijo...

El niño Gormiti xDD la de cosas que hemos pasado juntos, eh? Ains, qué tiempos...
pd. y dejarsen de tontadas que ya sois mu mayores!