lunes, 2 de junio de 2008

¡Tu camiseta me ofende!

Así es amiguitos de "El Bunker", si la humanidad está en rápido tránsito hacia un mundo peor, cosas como estas, lo corroboran. Ayer día 1 de Junio, se podía leer una noticia en 20minutos.es, que saltaba a la vista por su extrañeza, aunque si bien es cierto, últimamente ya pocas cosas nos sorprenden. Si puedes imaginarlo, seguro que ha ocurrido; prueba de ello el "querido" monstruo de amstetten, el ser más vil conocido, y vivo en la actualidad, imaginó cosas y las hizo.
Relacionado con la noticia, un joven que quería viajar a Dusseldorf con British Airways, se encontró que en el control de seguridad, los dos "tipos" encargados de mantener el orden, cosideraron su indumentaria un tanto ofensiva, y le prohibieron la entrada al avión con ella puesta, lo malo viene cuando ves la camiseta, donde podemos ver a Optimus Prime con un pistolón, posando tranquilamente, un robot de una serie de animación, con 12 metros de altura, ofende si la p**** te mide... quiero decir... En este caso lo más grave del asunto es que uno de los "seguratas" fue capaz de confundir a Optimus Prime con Megatron, esto no tiene perdón, de verdad, me quedo perplejo.
Aquí os dejo un par de imágenes para que comprobéis las diferencias y notéis el nivel que se gastan los agentes de seguridad de algunos aeropuertos, ¿dónde vamos a llegar? madre mía cómo está el patio...


Este es Optimus (de espaldas)
Este es Megatron... por el amor de diox...

Vía The Edge of Madness

Gracias Lengua Negra

3 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Hombre, quieras que no, que tenga problemas con la policia un tío con una camiseta de Cradle of Filth que reza "Jesus is a cunt" es casi comprensible a tenor del mundo de mierda ultra católica en el que vivimos. Pero esto del Optimus me deja flipado. Me parece absolutamente increible.

Doctor Proctor dijo...

Sobre todo si tenemos en cuenta lo peligroso que es Megatrón... ah, no, ¡¡qué no existe!!

Anónimo dijo...

¿Una indumentaria ofensiva? y te lo dice uno que va con porra y pistola, hay que joderse.