martes, 3 de junio de 2008

Metal para principiantes

Saludos visitantes esporádicos y asiduos de este vuestro querido Bunker, hoy me he levantado con ganas de ruido en nuestro cobijo metálico, y que mejor manera que empezar hablando de lo nuevo de Kataplexia, una banda finlandesa de Brutal Death Metal (esta muy claro que el frío ayuda a componer de este modo)… alguno se preguntará, ¿qué es eso de Brutal Death Metal? Pues como respuesta, les diré a los menos habituados, que es un estilo musical dedicado a demoler, perforar y aplastar tímpanos, metafóricamente (¿) hablando. El caso es que debemos abrir nuestras miras ya que un poco de “brutal” al día no le hace daño a nadie; bueno, no es muy recomendable cuando tienes un mal día, puedes querer terminarlo matando a tu jefe/novi@/vecino, etc… pero nada importante. Este album, que está ya a la venta (y cuya portada no podéis perderos), consolida a esta banda entra las principales del género como SUFFOCATION (o sufocación, juas,juas), los poderosos DEEDS OF FLESH, los demoledores GORGASM, y otras bandas del panorama extermo como PIREXIA, DISAVOWED o CHRIST DENIED. Como imaginaréis estos grupos abogan por un mundo mejor y más feliz, pero siempre y cuando vaya acompañado de un violento y destructor Apocalípsis o una ensangrentada orgía concupiscente (me encanta esta palabra).

Y como se que la curiosidad mató al gato, no os dejaré sin deleitaros con alguna perla del género. Recordad, calentad antes de mover el cuello, es un consejo de “El Bunker”.

Esta gente lo da todo, desde Austria:



Vía xtreemmusic

9 comentarios:

Lengua Negra dijo...

¿Pero qué coño?

Venga hombre, ¿qué clase de post es ese? ¿Death Metal explicado a un tonto a las 3? Y encima con ese vídeo!! (te ha faltado el video del tipo tocándose una de Emperor con una cornetilla).

Hombre, si pones un video, que por lo menos sea el de Andrés Calamaro (que esfuerzos para verlo sin descojonarme!!!) en su mítica entrevista con (contra) Eva Hache. Grandísimo!
Que por cierto: ¿soy yo o Calamaro se ha transformado en Jesús Quintero?

El Encofrador Negro dijo...

Hombre, no sea así, que el chico lo ha hecho pensando en todos esos lectores que entran y no saben de que va el tema... vamos, creo yo...

Lengua Negra dijo...

Hombre, imagino. Pero es que este blog tiene que ser para un nivel avanzado-medio como poco, jajaja. Notable alto en frikismo, vamos. A estas alturas el tipo más monguer (Eva Hace en su entrevista a los Cavalera) ya sabe más o menos de que va lo del metal pesado.
Los piticanes que se pongan las pilas solitos.

Dark Varoken dijo...

¿Me váis a obligar a sacar el látigo? Lengua Negra, que poca visión, siempre viene bien atraer toda clase de fauna, en especial la femenina, y mostrándonos accesibles, conseguiremos más... anda y vete a ver a los Impaled a ver si te tiran alguna víscera a la cara, chavaaaaaal (lo van a partir!).

Lengua Negra dijo...

Ohhhhhh.... Impaled!!! BUFF! Grandísimos! Y además con una presencia chusco-festivo-mongo-metalera de lo más recomendable. Lo menos que podía hacer era comprarle uno de sus últimos cds (antiguos ya tenía alguno).

Y Origin muy bien. Como una apisonadora. No son el estilo que más me pone pero me aplastaron tanto o más que Suffocation. Menudas ametralladoras!!!

Si tengo un rato hoy o este finde puedo intentar hacer algo para el blog sobre el concierto.

El Encofrador Negro dijo...

Pues nada, esperamos una crítica en el blog.

Yo, la miss dijo...

Soy lectora habitual y fan de vuestro frikismo así que estoy en el derecho de decir 3 cositas:¡UNO! A mí me gusta la entrada (al menos es útil, no como otras) ¡DOS! varoken creo que, en esta ocasión, SEREMOS LAS FÉMINAS las que te recomendemos tralla de la buena :P
http://www.myspace.com/migrainemetal
jajaja y ¡TRES! Besos, eh?

pd. ¡Qué me gusta el mariobross a que me lo imprimo y tó!

Lengua Negra dijo...

Lo dicho: empiezas dando información a los tolilis en forma de po(s)tito y se te meten reinas de la belleza en casa. ;)

PD: Está claro quien es el auténtico cansadamas del blog.

El Encofrador Negro dijo...

¿Ve? Si ya lo decía yo...