jueves, 26 de junio de 2008

Oda a 20minutos.es

A petición popular de la gente que damos vida a este blog, he escrito estos versos que describen las impresiones que sentimos al entrar en este peculiar, alocado y sorprendente país de las maravillas que es 20minutos.es. Ahí lo llevan:

Un día más lo consigues, una sonrisa me arrancas,

Pues entro buscando noticias y sólo me encuentro

Con tus extraños titulares y tus simplonas chanzas,

Y pienso ¿Noticias del Mundo? A tu lado, un cuento.


Entro en ti para ver información veraz

Y descubro que el becario ha vuelto a procrastinar.

¿Qué será esta vez? Me pregunto, con un temblor en la mano,

¿El Yeti, Godzilla, Elvis borracho o quizá la T.I.A.?


Y leo que la hija de George Lucas se ha metido a Karateka,

Cosa que me inspira más que la voz de Ainhoa Arteta,

Y ni siquiera algo como "La vieja de Superman pegándose con los de la ETA",

Me gusta tanto como lo de Rod Stewart chupando una teta.


Qué pasa en esa redacción, me pregunto cada día,

Si consumís whisky, peyote, coca pura o pastillas,

Esa dieta tan maligna que propicia visiones marianas,

Redactores del 20minutos: decid NO a las marranadas .


Bajo al final de la página y veo que la gente os pone a parir,

Pero nunca leeréis una mala palabra que salga de mí,

Gracias, 20minutos por ser tan extraño, friki y valiente,

Gracias por ser el periódico que lee la guionista de Iker Jiménez.



5 comentarios:

Lengua Negra dijo...

En lugar del típico poster del Playboy, los del bunker tenemos las portadas del 20 colgadas en la pared.
Estamos pensando tatuarnos el logo en grupo. En una nalga, cerca de donde salen las noticias de nuestro diario favorito.

¡¡I LOVE 20!!

Doctor Proctor dijo...

Qué grandes sois, chicos del 20minutos. Que sepáis que somos vuestros fans número uno.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, tuyo debía ser Doc, pero yo haría mucha mas, y viendo la calidad que tiene lo mandaría a cartas al director de 20 minutos, lo firmais con la dirección del blog, y alomejor teneis suerte y se llena esto de visitas.

Anónimo dijo...

Cada mañana somos más fans, cómo cuesta pillarlo, coñe!
¡ArrIbA eL 2o MiNuToS!
fdo. la empanada de Móstoles

Anónimo dijo...

Lo más fuerte es que Iker no tiene guionista ni lee nada, ni autocue...fui cámara del plató de Cmilenio y nunca he visto nada igual: Es como félix rodriguez de la fuente...