martes, 24 de junio de 2008

Rock in Rio, qué mugre...

Saludos amigos "Bunkeros", nos congratulamos de tenerles por aquí una vez más, nosotros, pase lo que pase, seguiremos publicando chorradas, como la que sigue a continuación.
En este caso, no tengo la más mínima intención de resultar agradable, es más, quiero estorbar, molestar y pinchar a la chusma que puebla este pais y en concreto esta ciudad, Madrid.
Los amantes de la música, parecen estar de enhorabuena gracias a un festival archiconocido, llamado Rock in Río... claro, en mi caso cuando lo vi anunciado hace casi un año, pensé en el año 91, época en que Sepultura partía la pana como nadie. Pero no amigos, el mundo ha cambiado, tanto, que no lo reconozco, pero en fin, vamos al meollo de la cuestión.
Este festival desde sus inicios en Rio de Janeiro, y posteriormente en Lisbóa, ha reunido a las bandas y artistas más destacados, pero siempre dentro de lo razonable, contando con casi todos los estilos. Os voy a dejar una lista de las bandas rock, heavy o metal, que han tocado en este festival a lo largo de los años hasta nuestros días:

Rock in Rio "Rio de janeiro" 1985:
AC/DC, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Scorpions, Whitesnake

Rock in Rio "Rio de janeiro" 1991:
Faith no more, Guns'n Roses, JUDAS PRIEST, Megadeth

Rock in Rio "Rio de janeiro" 2001:
Sepultura, Foo fighters, Iron Maiden, Papa Roach, Queens of the Stone Age...

Rock in Rio "Lisboa" 2004:
Sepultura, Slipknot, Metallica, Incubus, Moonspell, Evanescence...

Rock in Rio "Lisboa" 2006:
... Red Hot chilli peppers,.. Guns'n Roses... The Darkness... (ya vamos mal...)

Rock in Rio "Lisboa" 2008:
Metallica, Machine Head, Moonspell, Apocalyptica, Linkin Park, OffSpring...

Rock in Rio "Madrid" 2008:
ninguno, ninguno, NINGUNO...


¿Qué es esta mierda? Alejandro Sanz, la yonki Winehouse, que casi no acaba su actuación en lisboa (es un poco heavy todo hay que decirlo), El Canto del Loco, Tokio Hotel, Estopa, Alanis Morrisete, Manolo García, Shakira, Lenny Kravitz,... ¿¡pero qué es esta mierda!? lo vuelvo a preguntar, WTF!? es que no lo entiendo, ¿es por la recaudación?, ¿porque así irá más gente? pues permítanme, damas y caballeros, la gente tiene un gusto de mierda! Estoy hastiado de los artistas para las masas, de los triunfitos, de la música vulgar, por favor, si te gusta algun grupo, que no aparezcan cada día en los medio, o que al menos tenga calidad, pero esto es un chiste, amigos, la industria musical huele a podrido y España está lleno de paletos "mononeuronales", y no me apetece ser constructivo ni siquiera comprensivo, Arganda del Rey, campo de pruebas de misiles balísticos ¡YA!

Rock in Rio, YO, ¡¡NO VOY!!

6 comentarios:

Lengua Negra dijo...

"NO VOY"

Tenía que haberme hecho esa camiseta hace dos meses.

Está claro tío, el negocio de la música en España lo mueve un pequeño grupo de pachangueros sin el más mínimo criterio. Se creen que con la mierda de los Grammy Latinos o 40TV lo van a petar cuando lo cierto es que traer a unos AC/DC les iba a garantizar una audiencia mucho mayor.

Patético.

El Anonimo Negro dijo...

Campo de pruebas de misiles no, arrasemoslo con napalm, que siempre me gusto ese olor que queda a carne quemada por la mañanas mmm... Es lo que tiene señores, aunque sea un festival benefico, lo único que prima es conseguir una mayor recaudación, por que el dinero es lo que vale, por lo menos ellos piensan así, lo que parece que no saben como muy bien dice nuestro querido borracho Picotto, es que un grupo como AC/DC es capaz de llenarte 3 veces la ventas en una misma semana, pero bueno que les follen, yo ya fui a mi Kobeta.

el agus dijo...

Completamente de acuerdo, Rock in Río apesta a mierda

online lottery dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Doctor Proctor dijo...

Dejádme a mí, a ver: Moni moni mi, moni moni mi, moni moni mo.

anselmo dijo...

Moñas in Rio debieran llamarse..¿que tendrá que ver con el Rock?...y eso qeu hace 9 meses se rumoreaba que venían AC/DC...que fiasco