miércoles, 25 de junio de 2008

Cuando el mundo se viene abajo

Buenos días visitantes agradecidos de "El Bunker", hoy simplemente les dejo con los desvaríos de un compañero, un buen amigo, que no pertenece a la blogosfera pero que en mi opinión tiene mucho que decir. Esto pertenece al hombre/mákina, Manormal:


Me encanta www.20minutos.es totalmente lleno de noticias interesantes. De hecho, si vas juntando noticias, te puedes montar una película muy interesante, como por ejemplo:

Hoy cine de terror..

http://www.20minutos.es/noticia/392405/0/fin/mundo/cern/

Acojonante, ¿verdad? pero no pasa nada, porque...

http://www.20minutos.es/noticia/392432/0/medusa/inmortal/oceanos/

pero si el cacharro no es suficiente para acabar con el universo, tenemos...

http://www.20minutos.es/noticia/392659/0/biblioteca/mujeres/aido/

y diréis, "joe, este tio es un machista", pero yo os digo...

http://www.20minutos.es/noticia/392291/0/atropello/agresivo/baiona/

Ea!

Saludos apocalíticos, y buen viaje...

4 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Lo de la biblioteca de mujeres me parece una desfachatez propia de un grupo de insoportables feminazis pero lo de la conductora me encanta.
¿No habeis visto el vídeo? Era una especie de behemoth con la cabeza rapada. La tía tuvo un "día de furia" acojonante, y en su arranque se enfrentó al ciclista, a la policia y a quien hiciera falta! Se la llevaron a un hospital para que le hicieran un chequeo en psiquiatría y la tía consiguió escapar! Una tía con la cabeza rapada, cara de perro y de unos 110 kilos se escapó del hospital como si tal cosa!!
Menos mal que luego debió entrar en razón y se presentó en la comisaría. Probablemente aconsejada por su grupo de amigos sarperros, neonazis o veganos.

Mauro Picotto dijo...

ahora lo entiendo, no entendía como una simple señora (así me la imaginaba yo), hubiera puesto en jaque a un grupo de ciclistas y a unos cuantos agentes debido a sus constantes agresiones, .. lo raro es que fuera en coche y no en una Harley negra con la bandera confederada a la espalda.

Lengua Negra dijo...

Jajajaja. Y con un bigotudo lleno de tatuajes en el sidecar!
Estarían buscando a Clint Eastwood y su orangután.

Doctor Proctor dijo...

Pero lo del 20minutos no es normal, cada vez que leo una noticia ahí no sé si huir despavorido del país o llorar desconsoladamente...