viernes, 13 de junio de 2008

Noticias de lo nuestro

Muy buenos días, bunkeristas. Estaba yo revisando mi correo electrónico, sentado sobre la chepa de mi fiel, pero deforme ayudante, cuando vi que llegaban a mi Bandeja de Entrada varias noticias que tenía que comentarles.
La primera es que algún gilipollas alguna mente bienpensante de Hollywood cree que ha llegado el momento de dar mayor preeminencia a los videojuegos en el mundo del séptimo arte. Sí amiguitos, no contentos con las maravillas basadas en videojuegos que perpetra ese maestro del cine que es Uwe Boll, ahora nos espera la adaptación de la biografía de Nolan Bushnell, este señor de la foto de abajo...




Hola, soy Nolan Bushnell. Sí hombre, el fundador de Atari...


...y que es ni más ni menos que el fundador de Atari, la primera compañía que entendió que en eso de los videojuegos había muchas pelas. ¿Interesante? Pues no lo parece, la verdad. El caso es que al tío le preguntan acerca de la película y dice "estoy muy, muy emocionado y sería un honor si ese fuese el caso". Claro, no te jode, nosotros también lo estaríamos. El caso es que se baraja que Leonardo DiCaprio de vida en la pantalla al señor Bushnell, cosa que nos parece muy bien, pero sigue sin llamarnos en absoluto. Es que, ¿qué clase de emoción puede tener esta película? En fin, pasemos a la siguiente noticia, que igual que la anterior ha llegado a mi conocimiento vía Lengua Negra y lleva por título Superhéroes urbanos (la noticia original aparece en uno de los blogs del diario digital 20minutos, léanla aquí). La noticia no es más que una señal más de que los frikis dominarán el mundo en breve porque habla de que la marca Topshop a hecho una línea de moda (muy poco) inspirada en los superhéroes (en los de DC, concretamente). Pero está claro que no es la única superempresa textil que lo hace ni que lo hará, de hecho yo hace tiempo que vi diseños de ropa con superhéroes de Zara o H&M. Sí, es lo que tiene tener novia... En fin, que si los quieren ver y les gustan para regalárselos a alguien, aquí los tienen.


Diseña tu moda


Y para terminar, una “noticia” que he encontrado dando una vuelta por los archivos del 20minutos y a la que todavía intento encontrar sentido. Les advierto que es algo antigua, data del 23 de septiembre de 2007, pero conjuga tan bien todo lo que nos gusta a los que componemos este blog (la basura humana, lo raro, lo estúpido y lo patético), además de tener un sabroso regustillo a amarillismo, que no me puedo resistir a comentarla. El titular reza así: ¿Existe Superman? (léanla aquí). Y nos cuenta que en un pueblo de Rumanía se avistó un objeto al que muchos de sus habitantes confundieron con ¡¡Superman!! Extraño e hilarante, ¿verdad? Pues en España se nos aparece la Moreneta y la Virgen de Lourdes, lo que hay. Sobre todo me quedo con esta frase: “aseguraron a ver visto una extraña criatura que volaba sobre sus casas”. Un azucarillo para el que descubra la enorme cagada metida por nuestro intrépido reporteo digital.


¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¿qué coño es eso?


Y si quieren terminar de partirse la caja, ojeen la fantástica noticia en su fuente original. Les aseguro que su percepción del mundo cambiará completamente... Y por cierto, ¿ustedes creen que la realidad supera a la ficción o es que los rumanos fuman algo muy bueno?

En fin, cuéntennos, que yo no tengo nada más que contarles. Y de paso reciban mis más cordiales y oscuros saludos. Vámonos, Igor.

5 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

vaya cocktail (que es como redundar sobre la misma idea), noticiero. En fin, creo que la fuente original de la última noticia ha rectificado la GRAN CAGADA CHINGONA!!!

Lengua Negra dijo...

Hombre de Hierro? Iron Man?? Pero qué coño se mete está peña?
Seguro que era algún sacrificio con catapulta propio de algún pais cárpato.

yo,lamiss dijo...

A ver por qué creéis que estoy enganchada a 20minutos, es la risa!
¿Y por qué habéis vetado los comentarios, ya estáis censurando al personal? ya os vale

Doctor Proctor dijo...

Es la primera noticia que tengo, pero elevo su queja al director Picotto... ¿Qué pasa con los comentarios, jefe?

Mauro Picotto dijo...

pido disculpas, y hago caso de las quejas de empanadilla y doctor, soludionado :D