martes, 3 de junio de 2008

Héroes de papel

Muy buenas tardes, Bunkeros. Como en el Bunker no estamos por la labor de que ustedes se apalanquen en el sofá mientras ven la séptima temporada de Stargate, leen 52 o juegan al Manhunt 2, les hemos traído nuestra particular dosis de entretenimiento friki semanal. Y como estamos liados con una nueva sección que estamos preparando, que creemos que será de su agrado y en la que ustedes mismos podrán participar, pues ¿que mejor que hacer la insoportable espera más llevadera con unos recortables? Unos recortables... ya, ¿y eso dónde tiene los botones? Pues en ningún sitio, pero es divertido de hacer, fomenta la creatividad, la visión espacial y... y es muy friki. Y si no me creen entren en http://www.cubeecraft.com/, que es una web que nos muestra diversos diseños de personajes muy conocidos en el entorno friki, con la característica de que son cúbicos.

Aquí podrán imprimir personajes muy diversos para montarlos y recrear épicas batallas, por ejemplo haciendo que Hellboy le de una paliza a Indiana Jones (se lo merece, por la última película) o que el Dr. Zoidberg se enfrente al cabezón de Modok, teniendo en cuenta siempre que los diseños son de papel y se rompen...

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí les dejo unos cuantos de estos diseños.

Que ustedes lo monten bien. Oscuros saludos.

Vía nosoyunnúmero.

4 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Joder, pero si están todos mis favoritos! Sólo falta Galactus o Sloth y ya sería el recopetín (tendré que mirar la web esta noche).
¿Nos atrevemos a montar alguno? Eso sí, que los imprima el que tenga toner en su curro, a mi no me miréis.

Doctor Proctor dijo...

Venga, hecho... aunque en el curro no puedo... habrá que decirselo a estos.

Lengua Negra dijo...

Si, pues ya estás llamando al Ch****i porque como dependas de cierto daltónico que yo me se es capaz de mandarte a Pitis sin quitarse el petardo de la boca.

Mauro Picotto dijo...

dios mío, no habéis puesto a los mejores! está bender, estan Sam & Max, hasta rocketeer!! mítico trabajo, hay que imprimirlos como sea.