viernes, 20 de junio de 2008

All Hope Is Gone

Muy buenos días, un apunte rápido pero interesante para los amantes del metal moderno y"extremo", en la web All Hope Is Gone podrán escuchar, previo registro, el nuevo single del próximo disco de Slipknot, que sale a la venta el 25 de agosto. En el tema podrán oir la buena forma y la calidad que todavía muestran los de Iowa.



Dense prisa, porque el contador de la parte superior de la web me hace suponer que sólo estará disponible por tiempo limitado. Nada más, un oscuro saludo y que lo disfruten.

4 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

pinta bastante bien, espero que se mantengan al nivel de los 2 primeros. Nuestros oídos lo atestiguarán

Anónimo dijo...

Me da que el contador es el tiempo que queda para el lanzamiento del disco.

Saludos

Doctor Proctor dijo...

GraciaS por el apunte, señor mmagnum, pero me refería al otro contador, al que aparecía en la página de descarga del tema, página que, por cierto, ya ha desaparecido.

Un abrazo.

Lengua Negra dijo...

Debido a la cantidad de rumores que existen sobre la separación de la banda desde hace tanto, siempre consiguen que de la sensación de que el próximo disco que saquen será el último. Lo cierto es que como estrategia de marketing es muy buena, teniendo en cuenta como suben las ventas de un disco cuando una banda se reune tras su separación, un integrante muere (la "necromitomania" que disparó las ventas de Sinatra o Nirvana justo tras la muerte de los cantantes), da un escandalazo, o pasa alguna movida por el estilo.
De todos modos, por muchos proyectos en paralelo que tengan o mucho ego enfrentado que haya, lo cierto es que de un modo u otro habrá Slipknot para largo. Mientras de tanta pasta, estos no lo dejan así como así.