viernes, 29 de mayo de 2009
Sexo hortera
Y ustedes pensarán que servidor, haciendo gala de su juventud y su galantería natural, aprovechará para revindicar la libertad sexual y el derecho a folgar en la playa. Pues mira por donde que no. Todo lo contrario.
Lo siento por un colega que trincó en la playa a las 4 horas de llegar a la ciudad condal en nuestra última visita pero a mi personalmente me parece una horterada.
Follar en la playa es una de las “fantasías” sexuales más manidas y cutres que puedo imaginar. Y entrecomillo fantasía porque de fantasioso no tiene nada. Más bien lo tiene de hortera y borreguil.
Evidentemente no estoy pensando en una paradisíaca playa perdida con fina arena blanca con la luna llena bañando de plata a los cuerpos de dos amantes. Ese ideal de polvo en plena naturaleza lo dejo para las novelas que leen las jubiladas en el metro de Madrid. Me estoy refiriendo al sexo que se tiene en las playas españolas por norma general. A saber:
Parejas de hace 3 días (o 3 horas), rebotadas de la discoteca o fiesterilla playera de turno, cargaditos de alcohol nacional, con un calentón de los malos y un condón de los peores, en el hipotético caso de haberlo encontrado en mitad de la oscuridad, follando a lo misionero con la tensión (o el morbo) de estar siendo espiados por los mirones de turno si sus mermados reflejos les permiten ver algo que no sea la dermis de su acompañante.
Más cutre imposible. Y no digamos ya los polvos “planeados”. Esos a los que te lleva tu pareja, que vive arrebatada por semejante plan y que tiene preparada una bolsa de playa con todo lo necesario para trincar cómodamente en la cala que tiene fichada. Y lo de cómodamente es un decir porque arena, salitre y sexo no se llevan tan bien como pudiera parecer.
Digámoslo claramente: las “fantasías” sexuales típicas de los españoles (y supongo que las de la mayoría de los occidentales) son de lo más hortera. ¿Será que de las realmente buenas no se atreve a hablar nadie?
El incomodísimo polvo en los baños de un avión (que está duramente multado, por cierto), el uniforme de colegiala-enfermera y derivados, la nata con fresas a lo “9 semanas y media”, el polvo en alta mar en la embarcación de turno, el polvo campestre bajo las estrellas, la venda sobre los ojos y los pañuelos en torno a las muñecas… Todas fantasías de clase media. Fantasías de pareja formal, de esas que todavía no han dado el paso a los intercambios, meter a un tercero en la cama o hacer una idem redonda, casos en los que no me meto pues no se porqué siempre suelen tener un matiz sórdido que no acaba de gustarme.
Desde aquí aprovecho para revindicar las fantasías sexuales originales, lúdicas y alejadas de lo directamente cafre, para las parejas españolas. Hay que esforzarse un poco joder, que el metesaca de toda la vida no requiere inteligencia ninguna. Póngale un poco de color a sus fantasías elaborando nuevos planes y lugares.
¿Alguna sugerencia? ¿Experiencias dignas de mención? Vamos, no se corten.
London Bunker: Cosas que no se deben hacer nunca en Londres. Comprobado (casi todo), Vol. II
- Nunca llenarás el hostal en el que te encuentras de carteles indicativos que guíen a las pobres incautas que allí se alojan (¡¡a por las suecas!!) hasta la boca del lobo (o más bien hasta la leonera) que es tu habitación, sobre todo si los mensajes son a cada cual más soez y de mayor contenido explicito-grosero-sexual. ¿Qué pasaría si lo hiciéramos? Pues que, fíjense como son las europeas (o las españolas de viaje por allí), que más de una no pudo resistir la tentación de golpear la puerta, les podemos decir que algunas llamadas casi nos hacen saltar de la cama… Si es que nadie se resiste al encanto de tres bunkeros (+ 8 amig@s) perdidos por Londres.
- Nunca intentarás hablar con tu más que correcto inglés con los dependientes, camareros y demás personal del "sector servicios" de Londres ¿Qué pasaría si lo hiciéramos? Pues que descubriremos (después de devanarnos los sesos para expresarnos con soltura), que el/la susodicho/a nació en Albacete (y por tanto, habla correctísimo castellano). Visto lo visto, creemos que hasta Margaret Thatcher lo hablaba... Fíjense como estará el Imperio Británico que allí se coreaba “Londres español” en vez del manido “Gibraltar español”.
- Nunca jamás se les ocurra (y menos si son mujeres), alojarse en un hostal barato, grande, céntrico y para mochileros de Londres. Y menos aún coger el ascensor a altas horas de la madrugada solas o con un par de amigas. ¿Qué pasaría si lo hiciéramos? Pues que puede aparecer un tipo con cara de commonwealth recién salido de la ducha y tapando sus vergüenzas sólo con una toalla. Esta historia, como todo lo que figura aquí, es totalmente verídica y por suerte nos paso sólo a los bunkeros y no a nuestras acompañantes femeninas. El susodicho, al ver que el ascensor estaba ocupado por 6 hombretones dijo “Oh, no females. Bye” (que quiere decir “¿no hay jamelgas? Ahí os quedáis”) y se marchó por las escaleras tan pancho. Buena táctica para ligar, tomen nota.
- Nunca en la vida se nos ocurrirá entrar a un pub inglés especializado en retransmisiones deportivas con una melena larga y rizada. ¿Qué pasaría si lo hiciéramos? Pues que los ingleses, que son de natural gente de pelo corto y lacio, se emocionarán al ver semejante mata y vendrán, cuales beodos Llongueras, a sobar los largos pelos y calificar la melena de “fuckin’ cool” o “fuckin’ great”. Esto puede dar lugar a divertidos equívocos, dependiendo del nivel de inglés del receptor del piropo, ya que entender inglés, entendemos poco, pero “fucking” todos sabemos que no significa nada bueno…
- Y para terminar, nunca escribirás en la puerta de la habitación de unas chicas mensajes de incitación sexual para todo el que pase por delante de madrugada. ¿Qué pasaría si lo hiciéramos? Pues que el éxito del escrito puede producir unas cuantas llamadas a la puerta despertando a las inquilinas (Ya me las imagino sin pegar ojo y sin atreverse a abrir mientras piensan “¿pero que coño pasa esta noche?”).
Fin del volumen II
jueves, 28 de mayo de 2009
Bunker Training 3
Por si no ven el detalle, les amplio el fragmento en cuestión:
a) Sin lugar a dudas ha sufrido un contagio de colitis andoriana que portaba la nave que se abre ante sus "atónitos" ojos.
b) Se tomó más de un pacharán en la comida y claro, luego se le iban los ojos...
c) El maquetador estaba jugando a ponerle la cola al burro (pero con los ojos del dibujo) hasta arriba de peyote y se ve que no atinó.
Esperamos sus opciones, comentarios y desvaríos donde siempre.
Bunkeros saludos.
miércoles, 27 de mayo de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
RIP señor Sampson
VS
El señor Burns, ese eterno villano, que poco a poco se vuelve un poco más humano y mucho más excéntrico, empeñado en revivir la tecnología obsoleta de principios del siglo XX, tan desgastado que sólo conseguía producir lástima, aun a sabiendas de sus tretas para dominar el mayor caudal económico, intentando robar al hijo de un empleado para hacerse con un heredero, siendo disparado por un bebé en una truculenta conspiración, reviviendo un clásico del cine en blanco y negro como Ciudadano Kane o recordando su poco inocente niñez... Incalculables aventuras dentro del universo Simpson, han cavado un hueco en nuestra memoria, imborrable, entrañable, que seguirá resonando, cada vez que evoquemos sus frases o imágenes.
Con el mismo ansia económica que Emilio Botín y 100 veces más carisma
Retazos de Madrid
Un hombre mayor camina fatigosamente cerca de la Plaza de Callao. Encorvado y con los ojos prácticamente ciegos, su mirada parece indicar que está más cerca de los muertos que de los vivos. Cansado, se para y observa con desgana el flujo humano que se expande por las céntricas arterias de Madrid. De pronto, unos gráciles andares femeninos parecen llamar la atención de los hombres que por allí pasean. Una belleza morena se contonea con un rictus serio en la cara, quizá harta de atraer tantas miradas inapropiadas. Y al llegar a la altura de nuestro anciano protagonista, el hombre, cuya mirada parece atravesar la carne y exponer las vergüenzas del alma humana a un concienzudo examen, exclama mientras observa a la bella joven: “Ay, pero que bien viene el verano” y continúa su trayecto sin volver la mirada atrás. Efectivamente, hay cosas que harían resucitar a un muerto…
Más movimiento, más ruido, más calor, una calle más estrecha...
La marea de gente es ahora incontenible, pero de pronto, un hombre de unos 70 años consigue hacer de improvisado dique en la corriente de seres que transitan la calle, como una piedra en el curso de un caudaloso río. Según me acerco veo que está agachado recogiendo algo del suelo y como yo, la mayoría de la gente que pasa por allí está a punto de tropezar con él. Me pregunto cual será el tesoro que tan interesado está en recoger, e imagino dinero, joyas y Bonos del Estado, pero no, me equivoco. O eso creo yo. Lo que está recogiendo este buen señor es un billete de Metro. Y por lo que parece, usado ya. Aunque claro, esto es un tesoro para un jubilado…
Gritos de un vendedor de lotería, ruidos de obra, polvo, suciedad, gente y más gente…
Continúo mi periplo que me lleva hasta una estación de Metro, esa madriguera de lombrices mecánicas que nos transportan en sus estómagos hidráulicos por los entresijos de la ciudad. Justo antes de llegar a mi destino para alejarme del bullicio del centro de Madrid, veo una imagen que permanecerá grabada durante mucho tiempo en mi memoria: un hombre llega cojeando trabajosamente hasta una valla que separa la carretera de la acera y con un salto más ágil de lo que debería para alguien de su edad y condición física, salva un obstáculo que el resto de mortales se conforman con rodear y continúa cojeando, como si nada, hasta su destino, sea cual sea. Y yo me pregunto ¿Daredevil no era ciego?
En ese momento, anonadado por los sucesos que acabo de contemplar, me giro para poner orden en mis pensamientos y observo una pared cualquiera abandonada a su suerte y cubierta por una maraña de carteles, que parecen simular unos coloridos vendajes diseñados por un Walt Disney desquiciado, quizá tratando tapar una herida surrealista. Y veo entre ellos un cartel de letras blancas sobre fondo negro en el que se puede leer "¿Dónde está Bebe?" ¿Qué dónde está Bebe? ¡¡¿¿QUÉ DÓNDE ESTÁ BEBE??!! Ni lo sé ni me importa, si ahora mismo ni siquiera sé donde estoy yo. ¡¡Tengo que salir de aquí!!
Diez minutos cualquiera en Madrid…
Bunkeros saludos.
Las enfermeras más sexys del mundo
Pechos y liposucciones a cambio de trabajar como enfermera
Actualizado lunes 25/05/2009 13:16 horas
Una clínica privada de Praga quiere reclutar enfermeras a cambio de operaciones de pecho y liposucciones a cambio de que las candidatas firmen un contrato de tres años para contrarrestar la escasez de personal médico. La oferta que se inició hace unos meses ya es todo un éxito. Según ha explicado el director la clínica, Jiri Schweitzer, se han presentado decenas de candidatas para ocupar las plazas ofertadas. De momento, sólo siete enfermeras han utilizado la 'prima' de la clínica, aunque cada vez hay más interés, ya que una operación de este tipo -aumento de mamas o liposucción- sería imposible de realizar con el sueldo de una enfermera -2.880 euros por la primera y 1.800 por la segunda- y tampoco lo cubre la sanidad del país. La oferta también específica que en el caso de romper el contrato antes de los tres años será la enfermera quien se haga cargo de pagar la operación a la que se haya sometido. Desde 1996 el número de clínicas de cirugía estética en la República Checa se ha triplicado, según datos del Instituto Checo de Estadísticas de la Salud, debido a la popularización de las intervenciones plásticas en el antiguo país comunista y la afluencia de clientes extranjeros en búsqueda de tarifas bajas.
lunes, 25 de mayo de 2009
Las 5 películas favoritas de Sasha Grey
Joy Division, New Order, Bauhaus, Sisters of Mercy, Bowie, She wants revenge, Radiohead, Aphex Twin, Beck, The Cramps, Nico, Velvet Underground, Interpol, The Damned, The Doors, Echo and the bunnymen, Black Sabbath, KMFDM (con suerte iré a verlos este finde), Ladytron (puf! menuda fiesta me montaba con las 3), Misfits, Black Flag, Danzig, Tool, Hendrix, Skinny Puppy, Cabaret Voltaire, NIN, Peaches, Samhain, Mayhem , Venom, Behemoth, Vader, Slayer, Iron Maiden...
Felicidades, Haneke
Felicidades al siempre arriesgado director y porqué no, a mi amada Asia Argento por estar siempre tan estupenda.
viernes, 22 de mayo de 2009
Feliz Viernes
London Bunker: Cosas que no se deben hacer nunca en Londres. -Comprobado (casi todo)- Vol. I
Fin del volumen I
jueves, 21 de mayo de 2009
Hoy me ha pasado una cosa de lo más interesante
- "Las Pringles son patatas fritas y no se librarán del IVA" que también podían haber titulado "¡¡¿¿Pero qué me estoy comiendo??!!"
- "Otra propuesta: 'Walker Texas Ranger: el debate'", que podría haberse títulado de dos maneras distintas: "Como atreverse a mezclar la política y la televisión española con Chuck Norris" o "Crónica de un suicidio anunciado (cuando se entere Chuck)." Desde luego, los hay atrevidos.
- "Anatómicamente ninguna de las posturas de penetración le provoca orgasmo a ella", o "No es otro consultorio sexológico."
- "PSOE y PP limitarán la jurisdicción universal" o también "Chúpate esa, Green Lantern."
- "Te destruiré el alma" o "Pá puta yo."
Por cierto, si no ven los títulos tal cual se los pongo yo es porque tienen que visitar la portada del periódico digital que las alberga. Avisados quedan.
Hala, ahora ya pueden hacer lo que quieran, ignorarnos, despacharse a gusto contra mí o contarnos su vida en los comentarios.
Ah, y mañana a eso de las 11:00 publicaremos algo que les cambiará su concepción del mundo tal y como lo conocen. ¡¡No se lo pierdan!!
Bunkeros saludos.
Decepciones
Normalmente, antes de ver un film, ya tengo una acertada intuición sobre si me va a gustar o no. O al menos tengo cierta idea sobre si la película es buena o mala.
El caso es que he visto algunos films relativamente recientes sobre los que no he querido leer u oir apenas nada y me he llevado un chasco tremendo. Quien quiera que os diga que estas películas son buenas es o bien un friki o una persona sin ningún criterio cinematográfico.
A L´intérieur (2007): La gran decepción. La vi pensando que sería el no va más en violencia descarnada y ha resultado ser un petardo con escenas realmente ridículas (¡una escena de sueño incluida!). Me pregunto cuáles serían las pretensiones de los realizadores. ¿Querían hacer una película seria de verdad? Lo digo porque no lo han conseguido ni de lejos. Ahora me alegro de que el remake de "Hellraiser" no haya caído en manos de esta gente. También le doy la razón a mi amiga Eva.
Espero que "Martyrs" y "Surveillance" no me fallen. Confío en ellas.
Reeker (2005): Otra mierda que pensaba que estaba bien. Además el argumento está totalmente fusilado de "Dead End" por mucho que lo maquillen. ¡Puf! Muy mal, muy mal. Para ver en sesión doble con otra mierda que me vendieron como el no va más: "Jeepers Creepers".
Por alguna razón asocio "Reeker" con "Wolf Creek" (por las portadas o la ambientación supongo) . Ya os contaré que tal con esa cuando la vea.
Feast (2005): Mira que cuando puse esta ya sabía que tenía mucha comedia y mucho pitorreo sanguinolento. Pero lo que no sabía es que el final, y el desarrollo de la película en si sería tan desastroso. Arranca bien, pero hace falta un argumento para no aburrir entre asesinato y asesinato. A Henry Rollins lo desaprovechan totalmente y en general, el film es una chorrada que no merece la pena. No he visto las secuelas (¡que han hecho trilogía y todo!) pero estoy seguro de que la saga de "Temblores" la deja a la altura del betún.
Soy un cyborg (2006): Jooooder. Esta se me hizo eterna. No veía el momento de que terminara de una puta vez llegando a alguna conclusión.
De verdad que no entiendo a los japos. Cuando se ponen raritos (y encima en una "comedia"), sólo el otaku más imberbe y freak les puede aguantar.
Te la venden como una especie de "Amelie" a la japonesa pero pese a las monerías y los buenos efectos especiales, la película termina haciendo aguas por todas partes. Al final termino cogiendo manía a todos los personajes como me pasa con los comics de Peter Bagge.
The Cottage (2008): Por mucho que salga Andy Serkis, esta no es una comedia gore a la altura de un Peter Jackson. A lo sumo, este bodriete con aspiraciones y fallido humor británico, está a la altura de "Ovejas Asesinas" y poco más. No me explico las buenas críticas que tienen las películas de las que estoy hablando aquí. Se nota que para escribir en un blog no hace falta ni tener el graduado escolar. Nunca os fiéis de lo que digan en ningún blog a no ser que después de un tiempo concluyáis en que la persona que hace las críticas sabe lo que hace.
My Name Is Bruce (2007): Podría haber sido genial. Y de hecho no está mal pero aun así, no llega al aprobado. Que sí, que molan las bromas privadas, la autoparodia, los cameos, todo lo metareferencial que es... pero aun así falta chicha, falta guión. ¿Y qué clase de malo es ese samurai de mierda? Ya te vale Bruce. Te quiero mucho pero de verdad: adelgaza y búscate un guionista de verdad.
Los Daleks Invaden la Tierra (1966): Esta secuela inmediata de "Doctor Who y los Daleks" (1965) no podría haberme decepcionado más. Pese a su innegable encanto camp, tan british y colorista, el argumento es plano y sin emoción, a juego con las interpretaciones. Mi querido Peter Cushing interpreta al mítico aventurero con un desinterés y una falta de pasión lamentables. Lo único que me hizo gracia es que la voz original de los Daleks (esos robots-cacharro que tanto gustan en el bunker) se parece cantidad a la de mi vecina gangosa del pueblo. De verdad.
Y así podría seguir con "Sietemil días juntos", "The Last Man on Earth" y etc, etc. Lo más decentito que he visto estos últimos días ha sido "Chopper Chicks in Zombietown" así que imaginad el nivel de esta temporada. ¡JARL!
miércoles, 20 de mayo de 2009
Solidaridad con olor a chamusquina
Es que últimamente estoy muy mosca con la tiranía de lo políticamente correcto y de cómo cada vez veo a más amargad@s que hablando en nombre del BIEN, se creen poseedores de la verdad absoluta con derecho a tildar de inmoral o erróneo todo aquello que difiere de sus ideas.
Ayer mismo, un representante de alguna asociación de gays, lesbianas y transexuales se tiró al cuello de una tertuliana televisiva porque a esta no terminaba de convencerle la decisión de un transexual español de quedarse embarazado. La polemista se preguntaba qué clase de identidad sexual tenía una persona que renuncia a su condición femenina para luego querer tener un bebé (al que ni siquiera podrá amamantar entre otras cosas) y pasear la noticia por todos los platós que lo paguen bien. Cómo mínimo da qué pensar el que alguien juegue con su salud y la vida de una criatura de esa manera. Mucho se ha criticado el caso de la "Octomom" así que no se porqué no se puede poner discrepar de la decisión de esa persona.
"¿Estamos hablando de un hombre? ¿Una mujer? ¿O qué clase de experimento es este?" Esas fueron más o menos sus palabras, con las que por cierto comulgan una buena parte de la comunidad transexual y gay. El problema es que la palabra "experimento" fue interpretada con toda seguridad como "frankenstein" por una sección de solidarios hipersensibles y sectarios. En pos de lo políticamente correcto, hay que ver como algo natural un proceso biológico delirante como es combinar la maternidad con un tratamiento hormonal y mil contraindicaciones nunca vistas. Si un hombre embarazado fuera algo normal, la película "Junior" hubiera sido "cine social" y no una estrambótica comedia que fracasó en taquilla.
Pues no, ahora no puedes diferir en pensamiento por miedo a que te tilden de "facha", "nazi", "intolerante" o "pervertido".
El último invento que nadie se atreve a criticar es el "documental" (ejem) "La Culpa es de Ella" de Mercedes Fernandez Martorell. Antes de decir nada, debo dejar claro que no he visto el film y que me parece fatal que alguien juzgue algo que no ha visto. Pero yo no voy a juzgar como es el film, o sus buenas intenciones (que las tendrá, no lo dudo) sino el formato en sí. OJO porque estoy hablando de un film que acaban de vender en un programa de Tele 5 COMO UN DOCUMENTAL CUANDO NO LO ES. Es una RECREACIÓN con actores, uno de los géneros televisivos más repugnantes que existen puesto que quieren venderte como algo más real que una película de ficción algo que no lo es. Y aquí es cuando discrepo y pongo en duda la valía del trabajo de Martorell. La intención es buena ¿pero el formato es el adecuado? El montaje promocional que he visto mezclaba esa supuesta realidad con golpes de efecto emocional y musiquita de fondo. Hay algo facilón y tramposo en el concepto en sí de recreación que no me convence como medio para la concienciación ciudadana de un tema tan serio como la violencia sexista. Me parece mucho más lógico hacer un film de ficción como "Sólo mía" abordando el tema o un documental auténtico.
¿Tantas dificultades tuvo Martorell para hacer un documental real? Ya lo se, a un maltratador no le apetece salir por cámara y menos cuando acaba de salir de unos juzgados pero si la directora fue capaz de sacarles todas esas confesiones a esos tipos, ¿tan dificil era filmarles ocultando su identidad? Seguro que la directora tendrá sus razones y una explicación pero no sé, si yo quisiera hacer un trabajo así, haría un documental 100% verídico o escribiría un libro. Además, ¿nadie recuerda aquel film tan irregular llamado "Yo Puta" (2004) basado en el best seller de Isabel Pissano del mismo nombre? Seguro que no.
Servidor fue a verla el cine y no salió nada convencido de esa mezcla de testimonios reales con una subhistoria de ficción que hacía las veces de hilo conductor. ¿Qué credibilidad quería tener la directora cuando fichó a dos actrices como Daryl Hanna o la sonadísima Denise Richards? ¡Aquello le quitaba toda la fuerza al mensaje!
En fin, espero que las feminazis no se me tiren al cuello y entiendan que yo no estoy en contra de Martorell sino del inadecuado formato de su trabajo.
martes, 19 de mayo de 2009
El friki eres tú
España, el pais friki número 1, sigue adelante. ¿Quién eres tú para llamar friki a nadie? Aquí el primer friki eres TÚ. Lo que pasa es que como vas de "normal" (que a saber qué considera normal la gente que va de ese palo) y de "buenrollista" te crees mejor que alguien que conoce a grupos de música que no salen en los 40 Principales. Sobre todo es importante descalificar a alguien como friki cuando tiene más cultura que tú, no se vaya a dar cuenta nadie de que en el fondo lo que eres es un clon como todos los demás, que apenas si tiene nada interesante que contar aparte de las miserias de su vida diaria.
El colmo llega con este tipo de perfil de universitario GUAY, carne de Interrail, al que le mola el reagge, el ska, el hip-hop y los temitas de Muchachito y Ojos de Brujo. Jipi, pagafantas, mochilero y demás escoria en general, parece ser el perfil de más éxito en fiestas y vida social en general a tenor de lo visto por un servidor. Fraudes y babosos al fin y al cabo, tan penosos como el pajero lector de "La Patrulla X" y "Death Note" que se pasa el día intentando ligar en sus foros y blogs de confianza. Desde luego, tía que se fija en ellos, tía que merece una visita privada del APE a su casa.
Yo he visto a gente que es así en la vida real:
Virus, virus, virus
Verán, el blog no tiene ningún apoyo "físico" ni "lógico" en ninguno de nuestros ordenadores particulares, ya que se encuentra alojado en los servidores de Blogger (al igual que los suyos). Por tanto es imposible que comprobemos si el bunker tiene virus, al igual que es imposible que nosotros le metamos virus al blog, porque sólo subimos texto plano e imágenes, es decir, ni archivos con macros ni archivos ejecutables (porque Blogger no los permite), que, por lo que sé gracias a mis limitados conocimientos sobre la materia y al servicio privado de soporte informático del Bunker (gracias por la información, señor Anónimo Negro), son los que propagan los virus.
Así qué que sepan que por mucho que nos gustaría empezar a controlar el mundo a base de conseguir las fotos comprometedoras (como las del señor Anselmo con Carmen de Mairena, ¿eh, pillín?) o los documentos clasificados (los que implican a la Miss en la muerte de Carmina Ordóñez) que guardan en sus respectivos discos duros, nosotros no tenemos ninguna culpa de las alteraciones que sufren sus ordenadores (a lo mejor es alergia...)
Para cualquier duda al respecto, pónganse en contacto con la gente de Blogger, puesto que la causa de la infección podría venir de allí.
Un saludo y vayan cambiando su sitio habitual de descargas de porno, por si acaso…
Bunker Training 2
a) Le falta el buen gusto, mira que vestir con esos colores... claro, que Iron Patriot tampoco se queda cojo...
c) Le falta la parte inferior del cuerpo. O eso o está haciendo un porté con un equilibrio tal que ya le gustaría a Baryshnikov...
Como siempre, estas u otras respuestas y desvaríos, en los comentarios.
Bunkeros saludos.
lunes, 18 de mayo de 2009
Bunker Training 1
...
...
¿No?
Bueno, observen con detenimiento el zoom de la foto:
b) un pequeño contratiempo al practicar el mambo horizontal con Mary Jane mientras se columpiaban en su tela de araña (Ay, Peter Parker, si es que por mucho que se empeñen, ya no tenemos 20 años...);
c) un ataque por parte de los 6 Siniestros que le ha dejado el pie mirando a Cuenca y la cabeza con forma de plato;
d) un tropezón al huir del último guiso de Tía May;
e) a un dibujante (español, para más señas) con unos conocimientos reguleros de anatomía o con un día muy malo?
Bunkeros saludos.
viernes, 15 de mayo de 2009
Actores de Culto Bunkero Made in Spain
jueves, 14 de mayo de 2009
Puta hipocresía
Palma Antonio Vega y practicamente nadie se atreve a hablar a las claras de que fue el abuso de las drogas lo que realmente se lo llevó a la tumba. Exactamente igual que otra canta(mañanas) como la Divina Carmina.
Sobre todo me refiero al más falso de los medios, la televisión, donde se les ha llenado la boca hablando de "ese Genio" (un one hit wonder si nos podemos serios) y de como toda una generación se emocionó con sus canciones. Canciones desperdigadas en una carrera más que irregular. Una vida truncada por la heroína, como le pasó a tantos otros personajes de "la Movida".
Mucho "12 meses, 12 causas" pero cuando hay que hablar del jaco que se metió un tipo que llevaba años hecho un auténtico zombi (¿alguien recuerda la entrevista que le hizo Eva Hache?) nadie dice esta boca es mía. En serio: ¿no sería mucho más positivo que los medios hablaran de lo que le hace la heroína a la gente, por muy famosa que sea? Luego los de Callejeros no tienen escrúpulos en sacar al yonki de Pitis... Está claro que siempre ha habido clases.
Y no voy a entrar en el tema de si se glorifica a los muertos porque me parece demasiado obvio. No quiero quitarle mérito al pobre hombre pero realmente creo que se está exagerando su labor creativa. Cuantos artistas que no pinchan constantemente por la radio morirán sin gozar del mismo reconocimiento pese a componer con mucho más talento y poseer la misma sensibilidad.
Cuando me enteré de su deceso por televisión la reportera se limitó a soltar un "bueno, también se castigó mucho" o algo así cuando la cortaron para soltar aquello tan socorrido del "un genio, un genio". No tiene sentido censurar la faceta de drogodependiente de un famoso.
El caso es exactamente igual que cuando un famoso padece cáncer. Con Rocío Jurado parecía que iban a hablar más del asunto y decir CANCER por televisión. Pero luego nada. Cuando alguien habla de los casos de la Durcal o sobre todo de aquella de Azúcar Moreno se oyen palabras como "el bichillo" o "esa afección/mal"... Horrible. De verdad que no doy crédito de que en televisión, las palabras cáncer y heroína sigan siendo tabú. No se cómo se van combatir esas dos lacras si hasta da miedo pronunciarlas, como con el malo de Harry Potter.
Penoso.
miércoles, 13 de mayo de 2009
Opiniones galácticas
Y lo mejor de la película, el punto que la hace estar a la altura de la esencia de la serie original (a pesar de traicionarla en otros puntos), es que conserva la idea de que el ser humano no sólo coloniza el espacio con naves, rayos láser y otros ingenios espaciales, sino también seduciendo y acostándose con bellas y exuberantes extraterrestres. Y eso por si solo la hace ganar muchos enteros. Por lo menos para nosotros, los bunkeros, amantes de lo raro y lo extremo.
En definitiva, JJ Abrahams, el director de esta película y creador de Perdidos, no ha creado los diálogos de Shakespeare, no ha dirigido como lo hacían Ford o Wells, y ni siquiera ha hecho algo parecido a Perdidos, pero ha dado a luz un film que tiene todo lo que tiene que tener una buena película de ciencia ficción y acción, o sea que les recomiendo que si les gusta el género, vayan a verla sin prejuicios y la disfrutarán bastante. Eso sí, en versión original, que gana mucho, se lo aseguro.
Bunkeros saludos.