jueves, 26 de noviembre de 2009

Vuelve Farmacia de Guardia con: "Farmacia de Guardia: La película"

Yo diciendo que todo aquello de los Mayas y el 2012 era un camelo y ahora resulta ¡que lo del fin del mundo era cierto!! No hay más que ver las señales, que están por todas partes: la futura victoria en las elecciones del PP, la gente que tiene hurones en su casa, las campanadas de fin de año con Belén Esteban, apariciones marianas del Mocito Feliz, caras de rebollar por doquier y ahora... Farmacia de Guardia: La película!!

En una jugada calcada a la de "La gran familia... 30 años despues", van y reunen al casting original de Farmacia de Mierda (que diría don José Viruete) para hacer una película conmemorativa. Vamos, poco menos que el advenimiento de las tinieblas pero en formato tv-movie. No, si ya decía yo que al final seríamos destruidos por algo que saliera de la puta tele, como en "Videodrome" o "Demons".

Así pues, ahora tendremos el... ¿placer? de saber qué coño le pasó a la familia más querida de España (en competición directa con la del Doctor Nacho) después de tantos años. Todo un misterio dado lo abierto del final que se decidieron a emitir finalmente, en el que dejaban las puertas abiertas a la reconciliación amorosa entre Lourditas y Adolfo. Un final del que por cierto ya hablamos una vez en este vuestro querido blog.

Especial morbo dará ver a los dos mastuerzos que tenía por hijos la Lourditas y a la pequeña Fanny, quien ya florecida, ha tenido un desarrollo similar, en cierto modo, al de Punky Brewster. Los aficionados a las telecomierdas ya sabrán a qué me refiero.

Los demás estarán más o menos igual:


Carlos Larrañaga, deborado por su personaje en la serie, ha seguido yendo por la vida de galán trasnochadísimo, dando todavía más tumbos en el mundo real que en la ficción.


Concha Cuetos por su parte decidió tomarse una vida sabática, jubilándose voluntariamente nada más dejar la serie para estar a la bartola lo máximo posible.


De los zagales mencionados sabemos que el zanahorio intentó seguir a lo suyo con "Menudo es mi padre" (¿qué habrá sido de las hijas de esa serie? Habrá que investigar) y "Compañeros", que el mayor regentó una tienda de música después de un periplo teatrero (todo esto según oídas, que yo no tiro de wikipedias ni revistas)


y que el Piña... era de Getafe. Y es que como no salga el Piña pienso poner una queja a los de la cadena triste. ¡Faltaría más!


Y sobre el resto del casting... los que siguen vivos (porque creo recordar que los mejores actores que pasaron por la farmacia fueron precisamente los primeros en fallecer) están más o menos localizables en la pequeña pantalla.

Así a bote pronto me asaltan dudas como si saldrán las primeras boticarias. Especialmente "Pili", que de pequeño me tenía loquito perdido. La Queen y la Ozores nunca le hicieron sombra. ¡Vuelve Maruchi, vuelve!

Concluyendo, hasta nueva orden, me llama la atención eso de que "se rodará en el decorado original de la serie".

¿Comorl?, se preguntarán ustedes. Pues sí, resulta que cuenta una vieja leyenda que en las mazmorras de la cadena triste existe una cripta donde guardan momificadas a las viejas glorias de la cadena y el cuerpo del desaparecido Enrique Simón. Es en ese sitio donde están los acartonados decorados de la farmacia original.
¿Escalofriante, verdad? Pues eso tengo entendido.

¿Volver a la farmacia? Ya se lo que tengo que hacer...

Así pues, prepárense para lo que posiblemente sea el bombazo televisivo de la temporada. Si Antena 3 juega bien sus cartas y anuncia el especial con acierto, podrá remontar por una noche sus inestables niveles de audiencia. Hasta que llegue esa hora, les recomiendo ir juntando provisiones de comida y agua y armarse con un buen rifle, por lo que pueda suceder a escala mundial derivado de este diabólico estreno.

13 comentarios:

chinomenos dijo...

La hija de menudo es mi padre, la chiquinina ya no se dedica al mundo del espectaculo. Se lo comentaba a una chica hace unos ocho años enfrente mia en un vagon del metro de Madril.

Señor B dijo...

El apocalipsis va a llegaaaarrr

El Erótico Enmascarado dijo...

Sé a lo que se refiere con lo del desarrollo de la chiquilla:

http://i31.tinypic.com/1z6k4l.jpg

El Erótico Enmascarado dijo...

Por cierto señor Chinomenos, creo que se quería referir al metro de Mandril

Lengua Negra dijo...

Ouh, yeah. Vaya castañas!!

Unknown dijo...

¿Oigo a alguien decir terrorvision?

Ya vienen....
http://www.treehugger.com/human-zombie-attack-scientists.jpg

LenguaNegra dijo...

Es verdad! Terrorvision!!!

http://teenagethunder.files.wordpress.com/2008/10/o_terror_vision.jpg

The End is near!!

chinomenos dijo...

Yo me referia a la peque de Menudo es mi Padre, la serie del Fary. Que una chica la reconocio en el metro y ella le dijo que ya no se dedicaba al fascinante mundo del espectaculo

LenguaNegra dijo...

Creo que todos te hemos entendido a la primera. Vamos, digo yo.

En fin, una pena. Con lo mona que era "la ratita" seguro que hubiera sido una actriz bien atractiva y solvente.

Mauro Picotto dijo...

¿habláis de esta http://www.fantasmaweb.com/paginas/Series/companeros/Varias/Bego01.JPG ?

LenguaNegra dijo...

Ratitaaaaa

Otra que podría haber sido la Punky Brewster española.

http://actualidad.orange.es/actualidad04/img/galerias/920f759821321a20i3.jpg

Anónimo dijo...

jajaja me parto con este post!!! yo deseo ver la película... Y también a Enrique Simón o lo que quede de él :D

Sigo buscando el de la parrilla de Tele Cinco pero na de na!!

Yo.

LenguaNegra dijo...

¿Esto?

http://desdebunker.blogspot.com/2009/10/breve-panoramica-de-tele-cinco.html