viernes, 20 de noviembre de 2009

Momentos Vergonzantes... Televisivos (Noviembre 09)

Para los que no lo sepan, la sala de juegos del Bunker se asemeja mucho a la Batcueva del Hombre Murciélago. Disponemos de un tv-wall desde el que vemos 50 canales televisivos simultáneamente. Si bien es cierto que la mayoría de las pantallas están conectadas a circuitos cerrados de seguridad y cámaras ocultas en los probadores del Bershka, también tenemos algún televisor emitiendo programación española.

He aquí algunos de los momentos (vergonzantes) que más han llamado nuestra atención.

- La campaña publicitaria de acoso y derribo de la "Saga Queplusculo" por parte de la cadena triste: Qué prisita se han dado los usureros del canal en comprar y emitir la primera película de la saga. Normalmente tardan como 2 o 3 años en emitir un "estreno". Mientras presumen (¡hasta en los informativos!) de la audiencia de ese bodrio para niñas adolescentes y descerebradas universitarias se dedican a maltratar hasta lo indecible al verdadero buque insignia de la cadena, sin el que estarían totalmente jodidos: Los Simpsons.

- Pau Gasol cantando por Mecano: Lamentable. Bajo el lema de "Ahora puedes cantar los temas del mejor grupo de la historia de pop español" (WTF??) tenemos al desgarbado barbudo haciendo el ridículo con el karaoke que quieren colar estas navidades. Cuantísima gracia me hacen todos esos memos que se reían de los japoneses porque llevaban cámaras a todas partes y cantaban en karaokes cuando los españoles ya no podemos vivir sin sacarnos autofotos con el móvil.

- Los reportajes de investigación de la cadena triste: No perdáis detalle a la frase con la que anunciaban un reportaje sobre sectas y videncia: "Antena 3 descubre la estafa de un falso vidente". ¿Un falso vidente? ¿Pero es que hay alguno VERDADERO? ¡Alucino! Viendo la coba que se le da a todos esos estafadores en televisión me dan ganas de cambiar de nacionalidad. ¡Pero cómo podemos ser tan tercermundistas! Entre las exclusivas que le pagan a la payasa de Aramis Fuster, los espacios televisivos dedicados a los Horóscopos, el negocio de las echadoras de cartas en directo, el brujo que maldijo a Cristiano Ronaldo y que en "Mujeres, Hombres y Mongers" les ECHAN LAS CARTAS, ya no podría estar más abochornado.
Ante tamaños disparates solo puedo decir 2 cosas: que vuelva Mikaé y que la próxima vez que se lesione un futbolista de éxito voy a decir que yo le he echado mal de ojo para sacarme unas cuantas exclusivas bien remuneradas.

- El circo Alakrana: De pura vergüenza esta siendo el circo montado alrededor del secuestro de unos pescadores que navegaban donde no debían a sabiendas. El PP, desesperado por hacer olvidar sus cismas internos, hace lo propio tirando balones fuera criticando CUALQUIER COSA que haga el gobierno. Y lo mejor de todo es que la gente traga y además se sigue creyendo que la crisis es culpa del PSOE. ¿A alguien le suenan términos como especulación urbanística, megacorporaciones negreras o mafia bancaria?
En fin. Por su parte, las familias vascas de los secuestrados han dado toda una lección de como ser unos hijos de puta desagradecidos y verdaderamente fachas pidiendo dimisiones y AMENAZANDO al gobierno pese a que sus familiares ya están sanos y salvos. A esas familias las quiero ver yo manifestándose en la calle la próxima vez que ETA secuestre a alguien. A ver si tienen tantos cojones de salir y volver a dar la cara cuando estén torturando a alguien que no sea de su familia.

- El circo de los juicios: Tanto el caso Marta del Castillo, como el de Nagore, el de los padres de niño ultra gordo (que se rigen por la ley gitana pero contratan abogados payos) o Antonio Puerta dan ejemplo de lo que NO debe ser un juicio. Disculpen si me pongo en plan héroe fascistoide estilo Punisher o Batman pero es que estas cosas hacer hervir la sangre a cualquiera. El pijo que mató a Nagore (que venía de MEARSE EN LA BARRA del bar con su cuadrilla de amigos señoritos) va a estar en la puta calle en 5 años (ya verán) con un curro de la hostia gracias a papi cuando debería estar enterrado con una estaca en el culo.
Por lo menos parece que la justicia aprende cuando el daño ya está hecho y ahora ir bebido será un agravante y no un atenuante en un caso así. A buenas horas.

- Isabel Preysler, ejemplo de belleza y saber estar: De auténtico vómito son los piropos y lamidas de culo de las urracas televisivas hacia la madre de los peores cantantes del panorama latino. Es patético que sean las propias mujeres quienes se deshagan el halagos hacia un pellejo anoréxico remachado una y mil veces por la cirugía plástica en lugar de promocionar LA BELLEZA NATURAL. Poner como modelo de mujer 10 a un tipo de cuerpo antinatural e imposible de conseguir llevando una vida sana debería ser delito. Y casos como el de Kate MoSS me dan todavía más la razón.
Mucho meterse luego con actrices extranjeras sacando las fotos de cuando van a sacar al perro y cuando sale cualquier payasa de sarao español, le hacen la pelota como auténticas lacayas.

- La Nochevieja de Telecinco: O el predecible triunfo del lobby gay de Telahinco y la chabacanería chony española. Si bien debo confesar que Jorge Javier Vazquez cada día me cae mejor si obvio el hecho de como se vende cuando la cadena quiere triturar a alguien, lo de Belén Esteban, con esos modales de troll y esa voz de cazallera dando las uvas me parece de bochorno total. ¿Que pensaría un extraterrestre si viera esa Nochevieja, con ese pellejo con dientes de muppet pegando brincos? Pues que algo grave nos pasa.

2 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

España va bien... bien jodida.

ONEMIHC dijo...

COMO SIEMPRE LENGUA NEGRA HA DADO EN EL CLAVO. TE PASO EL ENLACE DE UN IMPRESIONANTE REPORTAJE HECHO POR LOS DE REPOR DE LA UNO
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091118/repor-queda-franco/630804.shtml