martes, 26 de febrero de 2008

Star Wars: The Force Unleashed

Saludos amigos nuestros, frikis todos sin excepción. Hoy os vamos a hacer desear una consola de nueva generación, en este caso, o una xbox360 o una PS3.
En el conocido universo Star Wars, bastante mareado ya (digamos que llevan más de dos décadas explotándolo y parece no acabar nunca de salir jugo del exprimidor), se va a ver convulsionado por un nuevo videojuego, Star Wars: The Force Unleashed, donde el título es bastante claro. "La fuerza desatada" define con mucha precisión lo que puede ser un gran juego de acción en el "universo Lucas". En él tomamos el rol de un "Sith", un humilde servidor del lado oscuro, con unas capacidades que no tienen nada que envidiar al mismísimo Darth Vader, y no estoy exagerando. El video que adjuntamos, sin sonido en su mayor parte, deja bastante claro hasta donde llega la espectacularidad de este título. El realismo de los movimientos de los pobres soldados imperiales, que flotan, se voltean y se golpean como peleles contra el mobiliario, gracias al motor gráfico "euphoria", es enorme. Y es que seremos capaces de hacer estremecer la fuerza, usándola contra numerosos enemigos, en clara desventaja. Pero qué mejor que ver para juzgar y creer. Hasta otra gente.



Vía vidaextra

3 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Oye, ¿y no se te hace raro que siendo un Sith al servicio de Darth Vader se pase toda la demo pegandose con esos tristes asalariados que son los stormtroopers? De verdad, como está la vida...

Mauro Piccolo dijo...

siempre se lleva la peor parte la clase trabajadora, ¿qué culpa tendrán ellos de que la fuerza se convulsione en tu interior? seguro que eso no lo cubre la Seguridad Social del imperio galáctico.

Anónimo dijo...

Eso les pasa por que pertenecen a CCOO y UGT.