lunes, 25 de febrero de 2008

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Bienvenidos un día más, amigos del Bunker, a este su hogar. Hoy voy a ser muy breve, ya que únicamente voy a reseñarles la salida al mercado anglosajón de la última genialidad del loco barbudo Alan Moore.

Ésta es ni más ni menos que The Black Dossier, la tercera (y por lo que leo puede que última) parte de la saga de La Liga de Los Hombres Extraordinarios, serie de la que me considero seguidor y fan, sobre todo por la utilización de personajes de la literatura de aventuras decimonónica y por su peculiar caracterización. Como sabrán los que nos leen habitualmente, ya hemos hablado de esta serie brevemente por aquí. Para más información, imágenes y muchos detalles acerca de la edición en inglés, os recomiendo que visitéis el enlace del que he sacado la información:

A por ellos, Quatermain. Estoy deseando que lo publiquen por aquí, que alguien se lo compre y me lo deje...

Buen lunes y oscuros saludos.

3 comentarios:

Mauro Piccolo dijo...

oye, estáis todos muy pedigüeños últimamente, que si regálame Akira, regálame la liga de los hombres extraordinarios... mira no! moved el culo al centro y ya vale, niños.

Doctor Proctor dijo...

Jo, es que los otros me los leí de gorra...

Anónimo dijo...

Venga, prefiero la de Akira pero si me regalais todo Dragon Head (de M. Mochizuki), Battle Royale o Alita tambien lo acepto de buena gana.
Dame aaaargo.