jueves, 14 de febrero de 2008

Vuelve el hombre

Titotito-titotaaaa-titotito-titotatata... Ejem, buenos días amigos, un día más el Encofrador Negro sale de su superbase situada en el punto más oscuro de la especulación marbellí para ponerles al día sobre todo lo que nunca desearon saber.

¿Y a que venía la alegre tonadilla que tarareaba al principio del Post? ¿de qué se trata esta vez?, se preguntarán. Pues ni más ni menos que del regreso del mayor héroe de acción que nos ha dado la gran pantalla (con permiso de Rambo, por supuesto).

¿Cómo que a quién me refiero? Pues a quien va a ser, al único, al inimitable, al espectacular Doctor Jones. A través de Varoken me entero de que ya está disponible en Ahora Hollywood el primer trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Cristall Skull si vive usted en la Pérfida Albión).



Aunque la calidad del vídeo es regulera (un screener de pantalla torcida), y el audio acompaña bastante poco (bajo y de poca calidad), la sensación que da ver a Harrison Ford de nuevo como Indy, con su látigo y su sombrero es impagable, sobre todo cuando suena la conocida música de John Williams, que hará que los pelos de vuestros sucios culos se pongan tiesos como escarpias.



Visto lo visto en el trailer, parece que la película va a tener ese toque tan bien equilibrado de acción, aventuras y humor que nos apasionó en nuestra infancia. Esperemos que Lucas no haya metido mucho la mano en el guión y que la cinta sea, sino tan buena, por lo menos tan divertida y espectacular como las anteriores entregas. Y que la inclusión de Shia LaBeouf (el prota de Transformers) no le reste enteros ni minutos al autentico protagonista de la película.


Está claro que los héroes de los 80 vuelven de forma imparable, no se los pierdan o se arrepentirán. Palabra del Encofrador Negro.

Oscuros Saludos.

Actualizado:

Ya tenemos el trailer en Alta Definición:

http://movies.yahoo.com/feature/indianajones.html;_ylt=AqPIpHQdx0GD6MUeB_Q4.xFfVXcA

Vía Zona Negativa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ver el trailer!! Quiero llegar virgen a la sala de cine. Todo lo contrario que al matrimonio.
Que por cierto, feliz día de los enamor-anos a todos. Sobre todo a cierto duermemozas que anda por aquí. Ay!

Doctor Proctor dijo...

Jai, que jodío el Varoken, que liga virtualmente.

Mauro Piccolo dijo...

Deslenguados! exijo una compensación! en serio, la bandera de USA me ha dejado traumatizado...

Doctor Proctor dijo...

Joder, que pesaos. Sinceramente, yo no lo veo para tanto, si están al final de la Segunda Guerra Mundial es normal que haya banderas norteamericanas, inglesas, nazis y de Zambia, ¿no? Vamos, creo yo.

Mauro Piccolo dijo...

Señor encofrador! es que es una cortinilla, no una bandera sujetada por algun americano, estoy de acuerdo en que en aquella época era un símbolo muy visto... pero por un segundo, he dudado si el director no era Michael Bay.. jeje