lunes, 4 de febrero de 2008

eBay, paraiso nostálgico

Últimamente Ebay, es un verdadero punto de encuentro del coleccionismo extremo, tanto a la hora de comprar como de vender. Hay objetos que multiplican su valor exponencialmente, tan solo por haber sido deseados en un pasado, o por ser demasiado exclusivos y no haberse editado en todas partes. Hoy en día, tan sólo nos reportan nostalgia, que visto lo visto debe ser como la adrenalina pero más lenta. Entonces podemos sacar en claro, que esta afición por atesorar cosas antigüas, aparte del componente hurraquesco (me he inventado la palabra, si...) por almacenar objetos, es un método de recordar vívidamente tiempos pretéritos.

Pues bien, lo que ha provocado tanta espectación en una subata, es una unidad de Chrono Trigger para Super Nintendo.
El precio de salida era de 287 , y la puja por otro juego de la misma época comienza por 675 .
Tras el usual tiempo de subastas en eBay, la copia precintada del mítico videojuego de Super Nintendo ha concluido con una venta por 1.217 dólares, unos 821 , según informan en Kotaku.


la copia en cuestión:
El afán coleccionista hace que los aficionados paguen por productos como éste precios mucho más elevados de los que tenían originalmente.
Otra subasta similar que aún no se ha cerrado tiene como objeto una copia del juego de acción 'Megaman X2' también precintada y que tiene un precio de salida de 1.000 dólares (675 ).
Como veis el tema puede reportar grandes beneficios. yo estoy por comprar algun juego peculiar actual y no abrirlo, para venderlo de viejo en un futuro eBay, por grandes sumas de dinero... y luego viajar al pasado para disfrutarlo mientras me carcajéo del comprador.

Vía 20minutos

Gracias a Barsen

No hay comentarios: