domingo, 3 de febrero de 2008

Portalized

Un grupo de aficionados al desarrollo de juegos, con potentes motores 3D, acaba de llevar a cabo un proyecto llamado Portalized, que partiendo de la idea de unos "portales transdimensionales" en un entorno tridimensional, nos permitiría una enorme libertad y podría suponer un paso revolucionario en el desarrollo de puzzles y situaciones, nunca vistas hasta la fecha. Partiendo de la premisa propuesta por el mod de Half-Life 2, Portal, este proyecto desarrollado por agi-shi, es una muestra de lo que algunos creadores no profesionales, o al menos desde fuera de grandes compañías, son capaces de demostrarnos que, con un poco de ayuda, el medio estaría lleno de mejores ideas, y juegos menos típicos con los que disfrutar.



Vía Vidaextra

2 comentarios:

El tio Darich dijo...

hola, visitando tu blog, vi que tenes conocimiento de muchos temas... como videojuegos... estoy buscando un videojuego, el nombre, de los 80, era de un chico como en una especie de skate volador que le disparaba a unos dradones y cabezas gigantes, como totems, se jugaba sentado tenias una palanca con botones... no recuerdo el nombre de ese juego. si sabes de que hablo, gracias !

Doctor Proctor dijo...

Hola Darío, el caso es que el juego del que hablas me suena bastante, pero ahora mismo no caigo en el nombre. Como ayuda te puedo ofrecer esta web (http://www.klov.com/) que contiene una lista enorme de máquinas recreativas de hace unos cuantos años y puede que aquí lo encuentres.

Un saludo y gracias por leer nuestro blog.